13,31 €

Hannah Williams & The Affirmations en Zaragoza

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sala López

2 Calle de Sixto Celorrio

50015 Zaragoza

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
La nueva sensación del soul británico que llamó la atención de Jay-Z anuncia '50 Foot Woman', su tercer álbum.

Acerca de este evento

Tras haber sido sampleada por Jay-Z en ‘4.44’, Hannah Williams vuelve a la carga con su tercer disco, 50 Foot Woman, a la venta el 18 de octubre vía Record Kicks.

El nombre de la cantante de soul inglesa se puso en órbita tras el descubrimiento de su segundo disco por parte del rapero norteamericano. Ahora es su turno de brillar con luz propia.

'50 Foot Woman' es un disco trepidante que mezcla soul clásico con ramalazos de funk psicodélico, donde la voz de Hannah Williams vuela con el sentimiento como único motor.

Cuando un legendario embajador del hip-hop como Jay-Z utiliza tu voz como sample para una de sus canciones, sabes que los ojos del mundo entero se posarán en ti a partir de entonces. Eso le ocurrió a la cantante de soul inglesa Hannah Williams en el verano de 2017 cuando el rapero norteamericano sampleó ‘Late Nights & Heartbreak’ para ‘4.44’, el tema titular de su 13er y último disco. También el corte de Williams daba título al álbum en el que se hallaba enmarcado, en este caso el segundo de su cuenta particular. El primero, A Hill of Feathers, junto a la banda The Tastemakers; y su continuación, Late Nights & Heartbreak, con The Affirmations, su formación actual. Este último salió a la venta en noviembre de 2016, nueve meses antes de que Jay-Z lo pusiera en órbita utilizándola en su single estrella. A partir de entonces las escuchas de Hannah Williams se dispararon en la red, llegando casi al millón y medio de reproducciones en Spotify a día de hoy, y revelándose entonces una de las nuevas joyas del soul moderno.

Dos años después, ya con los focos posados en ella, Hannah Williams buscará la reválida con un nuevo álbum, 50 Foot Woman, que saldrá al mercado el próximo 18 de octubre vía Record Kicks.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sala López

2 Calle de Sixto Celorrio

50015 Zaragoza

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado