Heineken Green Challenge Networking Night

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

IYEM Instituto Yucateco de Emprendedores

12613 Industrias No Contaminantes

Mérida, Yuc 97110

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

HEINEKEN México e INCmty a través del Instituto Yucateco de Emprendedores te invitan a esta noche especial de networking donde podrás aprender, conectarte y concoer las oportunidades de financiamiento y desarrollo por parte de la convocatoria de HEINEKEN Green Challenge.

Durante el evento contaremos con la presencia de dos increíbles ponentes:

  • Nayelli Hernández Crespo: Empresaria y emprendedora social dedicada al desarrollo de las mujeres empresarias y el activismo sustentable. “Premio Yucatán al Emprendedor 2015”, en la categoría “Responsabilidad Ambiental”; Ex Vicepresidenta de Responsabilidad Social de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex y galardonada por el premio Green Ring 2018 por parte de Al Gore, premio Nobel de la Paz y fundador de la iniciativa The Climate Reality Project.
  • Yamilia Salazar: He sido capacitada a nivel latinoamericano en temas como cambio climático, manejo y gestión de cuencas, evaluación de la efectividad en la Gestión de Recursos Naturales, educación ambiental, interpretación ambiental, impacto ambiental, servicios ambientales para el manejo integrado, participación e intervención social en los recursos naturales y el manejo de sistemas productivos sostenibles, gobernanza hídrica y derechos humanos, derecho ambiental y gobernabilidad del agua
  • Mario Salgado: CEO Y Fundador de Atom-Inovatec. Tiene una maestría en ciencias de la energía eólica por la Universidad del Istmo, con una especialidad en Marketing verde por la Universidad de los Andes y es ingeniero civil por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Fue seleccionado para representar a México, América central y el Caribe, en la cumbre mundial del emprendimiento, en la Haya, Holanda en junio del 2019. Actualmente es becario del programa OC3 del MIT - Massachusetts Institute of Technology.

Se presentará la convocatoria y principales puntos del Heieneken Green Challenge 2019 donde los proyectos participantes podrán ganar hasta $500,000.00 en efectivo y la oportundiad de acelerar y vicular su proyecto a nivel internacional. Y al terminar tendremos una noche de Networking patrocinada por HEINEKEN México.

Así que no te pierdas este 21 de agosto en punto de las 7 PM en las instalaciones del IYEM (Avenida Principal, Industrias No Contaminantes 12613, Hacienda Sodzil Nte., 97110 Mérida, Yuc.)

¡Te esperamos!





  • Nayelli H. Crespo

    Nayelli H. Crespo

    Programa Trust-CREA Yucatán
  • Yamili Salazar

    Yamili Salazar

    GIPS BACAB, A.C
  • Mario Salgado

    Mario Salgado

    Atom-Inovatec

Fecha y hora

Ubicación

IYEM Instituto Yucateco de Emprendedores

12613 Industrias No Contaminantes

Mérida, Yuc 97110

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado