Humanidad Inconformista: jóvenes y salud mental

Panel de acciones

Humanidad Inconformista: jóvenes y salud mental

Un evento donde conectar, hablar y actuar para derribar estigmas. ¡No te lo pierdas!

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

La Casa Encendida (Patio) Ronda de Valencia, 2 28012 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Humanidad Inconformista celebra su segunda edición con un evento sobre salud mental y jóvenes que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre a partir de las 19 h en La Casa Encendida, en Madrid, y que también podrá seguirse en streaming.

Humanidad Inconformista es un espacio de conversación, conexión y activismo en el que inspirar, debatir y compartir opiniones para alinear los intereses y preocupaciones de las generaciones más jóvenes con la acción humanitaria de Médicos Sin Fronteras.

En esta ocasión, influencers, activistas, artistas y profesionales hablarán sobre la importancia de la salud mental como componente fundamental del bienestar y la calidad de vida de las y los jóvenes, aquí y en todos los lugares del mundo.

Entre las participantes contaremos con la ilustradora Diana Montero (@precariada), la artista y activista Mara Jiménez (@croquetamente__) o la cofundadora de Somos Estupendas, Yaiza Sanz. En el evento, presentado por la cantante y activista Rocío Saiz, también estarán representadas organizaciones de referencia como Salud Mental España, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) o el colectivo Orgullo Loco Madrid. Además, contaremos con la actuación de la poeta y psicóloga Alejandra Martínez de Miguel, la cantante Chica Sobresalto y con Eh! Universo como medio colaborador.

Charlas, debates, poesía escénica, talleres y música en directo serán algunos de los formatos utilizados para abordar esta temática y luchar para derribar los estigmas que rodean a la salud mental. Además, en el evento se desarrollará en directo la obra de arte ganadora del I Concurso de creación joven Inconformistas Sin Fronteras.

Reserva ya tu entrada para acompañarnos como público en La Casa Encendida o para seguirlo online.

Apúntate ya ¡y forma parte del cambio!

Más info en: https://www.humanidadinconformista.org

Gratis