Gratis

Humanización de las Máquinas vs. Tecnologización de los Humanos. Con presen...

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
¡AÚN HAY PLAZAS! REGÍSTRATE EN LA LISTA DE ESPERA, y estudiaremos tu perfil. Es un evento de altísimo nivel y estamos seleccionando a personas de valor para participar en este Think Tank para las plazas que nos quedan. Admisión sujeta a disponibilidad de aforo. Sólo 1 entrada permitida por persona.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Movistar Centre

Plaça de Catalunya, 16

Auditorio

08002 Barcelona

Spain

Ver mapa

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
¡AÚN HAY PLAZAS! REGÍSTRATE EN LA LISTA DE ESPERA, y estudiaremos tu perfil. Es un evento de altísimo nivel y estamos seleccionando a personas de valor para participar en este Think Tank para las plazas que nos quedan. Admisión sujeta a disponibilidad de aforo. Sólo 1 entrada permitida por persona.
Descripción del evento

Descripción

Humanización de las Máquinas vs. Tecnologización de los Humanos. Con presentación en exclusiva reporte Futuro del Trabajo 2020 #Mornings4 #Barcelona

Talento no es un don. Talento es práctica más conocimiento.

Participa del debate, ¿Qué será primero, la humanización de la tecnología o la Tecnologización de los humanos?

Un debate interesante que ocurrirá contigo y un centenar de expertos tras el informe sobre el Futuro del Trabajo 2020 que será presentado por la consultora de talento NAE, obtenido del resultado del Think Tank Mornings4 de Madrid y Barcelona que ha unido a casi 400 expertos en 16 grupos.

No todo está inventado y te lo podemos demostrar.

Nuestros encuentros se caracterizan por romper esquemas, inundarte de conocimiento, hacer amigos de negocio y encontrarte con un ecosistema único allí donde estamos.

Expertos de tecnología, ciencia, negocios, educación, inversión y emprendedores, debatirán:

Las personas, de forma individual y como equipo, disponemos de un alto grado de autoconocimiento. Esto nos permite tener en cuenta y aprovechar toda nuestra diversidad para hacer crecer de forma exponencial el valor que somos capaces de generar. La dicotomía persona con/sin talento se rompe por completo, pasando a considerar que todas las personas tenemos talento y que, con el espacio suficiente para equivocarnos, este talento evoluciona hasta límites insospechados.

La transformación tecnológica está cambiando el futuro del trabajo, y por ende el del talento. Industrias enteras se están reconvirtiendo y las empresas y los profesionales cada vez están más confusos en qué dirección tomar para asegurarse de seguir siendo protagonistas del futuro.

Evento gratuito de plazas muy limitadas, dirigido inversores, directivos, emprendedores de éxito, centros de formación, a expertos del sector, líderes de opinión, agentes de cambio y mentes inquietas. Importante: INSCRIPCIÓN POR INVITACIÓN. Si desea recibir una invitación para registrarse, complete el formulario de esta página. Admisión sujeta a disponibilidad de aforo.

Mornings4 Talent ponentes

Mornings4 Talent ponentes

Mornings4 Talent ponentes


Únete a la conversación en #FuturoDelTrabajoM4

¿Qué te llevarás?

  • Formar parte de un Think Tank fresco y disruptivo
  • Conocer las mayores tendencias y las personas más influyentes
  • Recibir un informe con el resultado final exclusivo, sobre el Futuro del Trabajo
  • Networking exclusivo y de calidad
  • Recibir la invitación a participar en el grupo privado de Mornings4 Madrid
  • Marca Personal


PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién está dirigido este evento?

Es un encuentro de conocimiento transversal. Dirigido a inversores, directivos, emprendedores, expertos del sector, centros de formación, líderes de opinión, agentes de cambio y mentes inquietas.

¿Es un evento para reclutar talento?

Hablaremos de tendencias, de tecnologías muy avanzadas, de las nuevas habilidades y lo rápido que están cambiando. No tenemos la varita mágica. Por eso te traemos a los que escriben las tendencias, para ayudarte a entender tu propio futuro profesional.

¿Qué formato tendrá la jornada?

La jornada tendrá el formato Unconference Think Tanks. No habrá ni slides, ni largos discursos, todos los participantes son protagonistas. Participa en los grupos de debates con los referentes del sector en un entorno inmejorable. Al finalizar compartiremos las conclusiones y se elaborará un informe.

¿Qué producto se vende o promociona?

¡Ninguno! Es un evento que incentiva el intelecto y las relaciones humanas de calidad. Este no es un evento de venta, ni de promoción de ninguna empresa o freelance, es un evento sin ánimo de lucro organizado por profesionales y para profesionales. De la misma forma, esperamos aprender mucho de tu conocimiento.

¿Qué es #Mornings4?

#Mornings4 es una comunidad de mentes inquietas, talento e innovación que ayuda a aclarar las incertidumbres provocadas por la cuarta revolución industrial, con especial foco en impacto sobre el futuro de la sociedad. Estamos creando la mayor alianza de actores, entidades, organismos y empresas que están moldeando nuestro futuro de forma positiva.

Somos un grupo de personas que ven las tecnologías 4.0 con entusiasmo y optimismo. Creemos que trabajando colectivamente podemos convertir los desafíos de esta nueva era en oportunidades para construir un mundo mejor. Estamos siempre en búsqueda y captura de las mentes más brillantes para unirlas a nuestra comunidad ya que “El futuro está en nuestras manos”.


Todavía no estoy seguro de si inscribirme...

La Cuarta Revolución Industrial está interactuando con factores socioeconómicos y demográficos que crean la tormenta perfecta que está cambiando los modelos de negocio y casi el 100% de los puestos de trabajo en todas las industrias.

Hablamos de millones de puestos de trabajo identificados y a corto plazo. Surgirán nuevas categorías de empleos, desplazando parcial o totalmente a otros. Los conjuntos de habilidades requeridas en las ocupaciones antiguas y nuevas cambiarán en la mayoría de las industrias y transformarán cómo y dónde trabajan las personas.

¿Cómo se reconvertirán esos profesionales? ¿Cuáles serán las nuevas profesiones? ¿Cómo atraer en las empresas ese talento tan valorado y a la vez cómo generar emprendedores en empresas donde sólo hay empleados? En muchas empresas es un algoritmo el que decide los sueldos y los ascensos... y hasta las contrataciones. ¿Sabes cómo ser relevante para un algoritmo o cómo diseñar un algoritmo para encontrar profesiones de futuro? Ven, te sorprenderás.


Networking and beers with top innovator world changers

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Movistar Centre

Plaça de Catalunya, 16

Auditorio

08002 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado