iBuumerang: La Industria de los viajes como oportunidad de negocio

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Calle del Príncipe de Vergara, 109 Planta 2

109 Calle del Príncipe de Vergara

28002 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
¿Quiere generar unos ingresos adicionales, en tus ratos libres, sin dejar tu actividad actual?

Acerca de este evento

iBuumerang es una nueva compañía de tecnología que está construyendo un ecosistema que albergará distintos servicios siempre con ventajas para el consumidor: viajes, telefonía móvil y App similar a Uber (estas 2 últimas innovaciones se lanzarán en breve).

iBuumerang introduce un nuevo e innovador concepto dentro de la industria nunca visto hasta ahora: un generador de ingreso residual perpetuo (en sus siglas en inglés PRIB). En el vídeo que te adjunto lo explica muy bien.

La compañía tiene previsto que en 5 años valga 50 billones de dólares. iBuumerang inició sus operaciones el 11/03/2019, y en tan solo 4 meses ya ha sido la décima compañía del mundo de mayor crecimiento. Algunas de sus cifras son: 30.000 asociados/distribuidores, 120.000 clientes, 20 millones $ en facturación, más de 10 mill $ pagados en comisiones a los distribuidores, más de 215.000 porciones de alimentos para niños con desnutrición infantil a través de BüüM Foundation.

iBuumerang es una plataforma tecnológica que albergará:

.- Viajes con descuentos de hasta un 35% con respecto al resto de plataformas (para socios el descuento es de hasta el 70%). Con viajes empezó a operar iBuumerang.

.- Nuestra propia compañía de telefonía Buummobile (próximo lanzamiento)

.- Nuestra propia App similar a Uber, Vibe Ride (próximo lanzamiento)

.- PRIB, nuestro asistente virtual de inteligencia artificial de ayuda a clientes y socios (similar a Siri De Apple o Alexa de Amazon).

.- App de iBuumerang, donde el cliente podrá contratar todos nuestros productos/servicios con los mejores precios y descuentos.

Todo ello incluido en el Plan de Compensación para los socios.

Estoy buscando personas para mi equipo. Personas emprendedoras, comprometidas, con ganas de aprender/mejorar habilidades, con visión y con ganas de mejorar su vida y la de los suyos a través de una compañía innovadora que irrumpe en el mercado con un nuevo concepto.

Si estás interesado en esta oportunidad de negocio, te animo a escuchar la información que tengo para ti.

Te felicito por destinar unos minutos de tu tiempo a atender esta información, una oportunidad que ya está cambiando la vida de muchas personas ayudándolas a prosperar.

Un fuerte abrazo.

Fecha y hora

Ubicación

Calle del Príncipe de Vergara, 109 Planta 2

109 Calle del Príncipe de Vergara

28002 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado