Ventas terminadas

Imperium Electronic Festival - Tijuana

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Tijuana

Tijuana, B.C

Mexico

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Más que un viaje al pasado, Imperium Holi Festival, es una aventura audiovisual en la que descubrirás a los imperios más importantes en la historia de la humanidad.

Este 2017 vive por primera vez en México el esplendor de uno de los festivales itinerantes más impresionantes que se hayan realizado, y llega con el Imperio más grande que dominó vastos territorios, El Imperio Romano.

En el arranque de la gira latinoamericana, 10 ciudades en México han sido las elegidas para poder disfrutar de este concepto, el cuál viajará con enormes escenografías, en las que sentirás una ambientación propia del periodo comprendido entre el siglo 1 a.c. y el 5 d.c.

Monumentales espacios serán construidos, shows audiovisuales en distintas zonas del recinto, atracciones propias para adultos, confortables zonas de descanso y un escenario que evoca a los imponentes Teatros Romanos en los que se presentarán DJ´s de diferentes nacionalidades, acompañados de una colosal producción audiovisual, show de luces y pirotecnia de alto nivel.

Y si todo esto no fuera tanto, en la zona Dance Floor, se realizarán conteos para disfrutar del show de polvos holi que tú nos ayudarás a crear.

En su totalidad el Imperium Holi Festival, ha sido creado con la firme convicción de que cada asistente descubra la inmensidad del más grande imperio de la historia, y que ahora lo vivirán en Tijuana, Hermosillo, Ciudad Juárez, Torreón, León, Cancún, Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara y Merida.

Este 2017 y 2018 vive de cerca al Imperio Romano.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Tijuana

Tijuana, B.C

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado