Inauguración exposición de Krum Stanoev en el Eurostars Suites Mirasierra 5

Panel de acciones

Inauguración exposición de Krum Stanoev en el Eurostars Suites Mirasierra 5

El hotel Eurostars Suites Mirasierra 5* junto con la Galería ArteActual muestran la obra del artista Krum Stanoev.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Eurostars Suites Mirasierra 43 Calle de Alfredo Marqueríe 28034 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

El hotel Eurostars Suites Mirasierra 5* de Madrid junto con la Galería ArteActual presentan la exposición escultórica del artista Krum Stanoev. En esta ocasión el hotel exhibe una serie única capaz de reproducir los movimientos de la naturaleza. El hotel de Madrid invita a todos aquellos que, alojados o no en el hotel, quieran descubrir la obra de Krum Stanoev en la inauguración que tendrá lugar el 29 de septiembre a las 19h.

En la serie escultórica que acoge el Eurostars Suites Mirasierra 5*, el artista se inspira en el “poder evocador” que tienen todas las artes para crear repeticiones rítmicas y armoniosas de los elementos. La obra de Stanoev se concibe como una reflexión sobre los patrones dinámicos que ofrece la naturaleza, de esta forma, retrata el movimiento de las plantas otorgando de libertad y ligereza a cada una de las obras.

De procedencia Búlgara, Krum Stanoev decide dirigir su carrera profesional hacia la creación artística, de este modo, inicia su formación centrando su interés en la talla de madera para, posteriormente, especializarse en Grabado en la Facultad de Bellas Artes “Nicolai Pavlovich” en su ciudad natal. Tras la trayectoria formativa enfocada a las artes plásticas, Stanoev inicia su andadura por numerosos espacios expositivos demostrando su habilidad técnica y la capacidad de hacer visible conceptos intangibles.

La exposición estará abierta al público hasta el 27 de noviembre.

Imagen de Inauguración exposición de Krum Stanoev en el Eurostars Suites Mirasierra 5
Gratis