Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano-7 al 13 de Junio

JOSEP BOADA VIVES

Viernes, 7 de julio de 2017 a las 19:00 - Jueves, 13 de julio de 2017 a las 22:00 (CEST)

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las...

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Entrada General 17 jul. 2017 Gratis  

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano-7 al 13 de Junio

Detalles del evento

Según la posición del Sol en el Mandala del Diseño Humano (en cuál de los 4 cuartos) en el momento del nacimiento de cualquier ser humano, se va a revelar como va a ser realizado el propósito de ese ser humano en la medida que viva la vida que le corresponde, de acuerdo al Diseño Humano siguiendo la Estrategia Vital que le corresponde a su tipo genético y guiándose en su vida a través de su propia Autoridad Interna.

 Siguiendo la estela de nuestro astro rey, el Sol, iremos desvelando y explicando el significado de su tránsito a través de cada puerta/hexagrama, (cada puerta corresponde a un  intervalo de unos 6 días), y cómo a través de la toma de conciencia de ello podemos observar hasta qué punto somos condicionados por ese programa por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.  

"En esencia todo esto sirve para estar alerta, para aprender a que ambiente estar alerta, que ambiente de cultivo hay en el programa sobre el que vuestra mente se puede abalanzar en cualquier momento y dispararse por donde solía, es decir a tomar decisiones en vuestro nombre. Lo único que realmente podeis hacer es teniendo conciencia de que la mente no puede ser vuestra autoridad interna seguir vuestra estrategia y autoridad que es el único modo correcto de vivir lo que ya sois".  - Alokanand Díaz del Río-

 

Desde el 7.06.2016 | Sol en la Puerta 45

 

El Sol en la puerta 45, la Reunión, la puerta del recolector. Canal 45/21 del dinero, un diseño de materialismo. Cruces del ángulo derecho del Gobernar, yuxtapuesta de la Posesión y ángulo izquierdo de la Confrontación.

"Esta es la puerta del Amo-Ama, o del Rey-Reina; es la puerta del Dominio. Todas las puertas de la Garganta tienen su propia voz, ésta de aquí dice "Yo poseo". La Reunión es la expresión para todo el grupo de los Circuitos Tribales, y es una de las puertas primordiales de la Garganta para la acción.

Todo el poder potencial de los tres motores que alimentan este circuito se concentra en esta expresión. El Canal de Materialismo manifiesta los mayores beneficios cuando aparece como definición en un diseño compuesto. La 45 es la puerta del Pachá, que dice a la 21 del Cazador/a "Yo poseo estas tierras, y te permitiré cazar en ellas a tu antojo si aseguras que me traerás la mejor pieza de caza".

Cuando la puerta 45 es generosa y sabe reconocer la independencia de la voluntad de la 21, entonces todo marcha bien. Sin embargo, lo más frecuente es que el de la Puerta 21 cree merecer la mejor pieza y el de la 45 quiere dictaminar cómo se ha de proceder en la caza. La puerta 21 representa las exigencias de la comunidad sobre sus gobernantes.

En la Puerta 45 tenemos la clave para el mantenimiento de la armonía dentro de la comunidad. Cuando el gobernante puede decir con honestidad "Nosotros tenemos", la tribu descansa en paz. Dicho quede de paso que la mejor cura contra la depresión, tanto para la 21 como para la 45, es ¡ir de compras!"

 

(Fuente: El I'Ching del Rave Copyright(c)Jovian Archive Corp - Human Design Hispania 2001-2014)

 

 

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA 

 

 

 

Del 7 al 13 de Junio el Sol en la puerta 45

 

Aquí tenemos la Cruz de la Soberanía, la temática de establecer tu propia soberanía material para poder hacer lo que quiero, para poder asegurar que a mí no me va a faltar nada, de que yo no me voy a quedar atrás, yo no me voy a quedar a esperar, ese es el mundo, y si te quedas a esperar no te lo van a traer a casa, hay que salir a buscar trabajo, hay que salir a buscar lo que te falta...

 

Este es el momento de máxima expansión del no-ser, aquí es donde el no-ser, bueno, después se va de vacaciones, aquí está asegurándose de que va a disponer de todo lo que necesita para poder pagarse la vida que quisiera tener.

 

Este es el momento en que el instinto depredador, esa fuerza animal primaria esta esperando que pase la presa, que pase su presa por delante para hacer: .. ñamm.., ñamm.., lo cojo porque puedo, lo cojo porque es para mi, y si lo cojo antes de que lo cojan otros entonces es mío, mío, mío, mío...puro no-ser.

 

seguir leyendo...:  http://bit.ly/2r66bny

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 



VIERNES 30 DE JUNIO 19:30 h


Taller Gratuito: “MIEDOS”


afrontarlos, trascenderlos y avanzar



-Todos nacemos genéticamente predispuestos a

diferentes miedos


 Al reconocer el origen de tus miedos te abres a conectar con todo tu coraje para superarlos.


-Tarde o temprano todos lidiamos con algún tipo de miedo...


..

...a fracasar

...a no tener propósito en la vida

...a lo que traerá el futuro

...a ser inadecuado

...a repetir experiencias traumáticas del pasado..

 

Eventbrite - Taller Gratuito:  “MIEDOS



 

SÁBADO 8 DE JULIO

Nuevo Taller VIVIR RELACIONES DE VERDAD:

Introduccion Al Trans-Diseño Humano


amorasimismo5-01.jpg

Aprende A Relacionarte Contigo Mismo Y Con Los Demas A Traves Del Conocimiento De Como Impactas Y Te Impactan Los Demas...

Comprender Es Trascender...

Hay unos mecanismos ineludibles que se ponen en marcha en cualquier relación...

Así como cada uno es como es para bien y para mal, cada relación es como es también para bien y para mal.., tratar de mejorarlo es empeorarlo, aceptarlo es lo mejor del cuento..
Comprender esos mecanismos no solo permite comprender porque sufrimos y vivir las relaciones libres de culpa y acusaciones, sino abordar cada relación con la corrección necesaria para potenciar la mejor versión de cada uno...

Eventbrite - Nuevo Taller VIVIR RELACIONES DE VERDAD: Introducción Al Trans-Diseño Humano

Facilitador: Josep Boada Vives

20161228_164957bis

Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.


NUEVA ENTRADA:

http://bit.ly/2sfxAII


"La influencia de la posición del Sol en el momento del nacimiento de cualquier ser humano en la realización de su propósito individual de vida".

UNA LECTURA DE TU DISEÑO HUMANO TE REVELA UNA SERIE DE PREMISAS CLARAS DE COMO ALINEARTE CON TU VERDADERA NATURALEZA.

A PARTIR DE AHÍ LA REALIZACIÓN DE TU PROPÓSITO INDIVIDUAL ES LA COSA MÁS NATURAL DEL MUNDO, YA QUE ELLO ES UNA CONSECUENCIA INELUDIBLE DE SER TU MISM@.

DE VIVIR TU PROPIA VIDA, LA QUE TE CORRESPONDE, Y NO LA QUE TU MENTE CONDICIONADA TE HA HECHO CREER DURANTE TODA TU VIDA….


PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO
HUMANO
Lecturas individuales y de pareja.
¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?
Descubre tu propósito de vida
Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 Web: http://bit.ly/1gluYhT

 

‪#‎TransdiseñoHumano‬

 

 Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida...

 

 Josep Boada

 

Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

 

¿Tienes alguna pregunta sobre Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano-7 al 13 de Junio? Ponte en contacto con JOSEP BOADA VIVES

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Espai per el Despertar
C/Occidente 12 1º 2ª
08903 Hospitalet de LLobregat
España

Viernes, 7 de julio de 2017 a las 19:00 - Jueves, 13 de julio de 2017 a las 22:00 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

JOSEP BOADA VIVES

Asociación para el Despertar y Liberación del Ser a través del TDH (Transdiseño Humano)

 

¿QUIERES REALMENTE VIVIR ESTA TRANSFORMACION Y CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE?


"El Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias. No requiere que creas en nada. No es ni historias ni filosofías. Es un mapa concreto a la naturaleza del Ser, una hoja de ruta de tu código genético. Esta habilidad de ser capaz de detallar la mecánica de nuestra naturaleza con tanta hondura es obviamente profunda porque revela nuestra completa naturaleza con todas sus sutilezas. El Diseño Humano abre la puerta al potencial del amor a uno mismo, al amor a  la vida y al amor a los demás mediante el entendimiento"

                                                                                                                   Ra Uru Hu

 

Ra Uru Hu creador del sistema de Diseño Humano.
Nació en Montreal, Canadá, en 1948. A principios de los ochenta dejó su confortable y mundana vida con su familia y se vio inmerso en lo que el llama "el ciclo de ciencia ficción" de su vida, un proceso de mística transformación de siete años de duración que comienza con la brusca partida de su hogar y el encuentro consigo mismo en la mediterránea isla de Ibiza, y que culmina al recibir el Sistema del Diseño Humano, completo y en detalle, de lo que el llama "la Voz" desde el 3 al 11 de enero de 1.987. Los años siguientes los describe como un continuo intento por demostrarse así mismo que no estaba loco, y comprobar en su propia existencia la verdad del Sistema del Diseño Humano. Convencido, lo presentó al público por primera vez en 1.992 en Europa.
Desde entonces está dedicando su vida a enseñar el Sistema del Diseño Humano por todo el mundo.

Muere súbitamente el 12 de marzo de 2012 en Ibiza, en brazos de su mujer Ambudja.

                                                                                                                 Fundador del Diseño Humano

  Ponte en contacto con el organizador
Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano-7 al 13 de Junio
Actividades en Hospitalet De Llobregat Generación de contactos Espiritualidad

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.