Gratis

Inglés para la Interpretación Teatral

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Adalid Formación

c/Orduña 3

28034 Madrid

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

CURSO 100% SUBVENCIONADO – DURACIÓN: - SEPTIEMBRE 45 horas L-V: 9:00-14:00

Más información en nuestro correo info@adalidinmark.com o llamando al 91 084 07 67

Todos nuestros cursos en www.cursos.adalidinmark.es

¡¡Muy importante!! La entrada que recibes para el evento no garantiza la participación en el mismo. Para confirmar tu presencia, nos pondremos en contacto contigo porque debes cumplir una serie de requisitos establecidos por la Comunidad de Madrid. Permanece atent@ a tu bandeja de correo electrónico en donde te remitiremos las instrucciones a seguir.

Siempre es un buen momento para realizar curso corto y gratuito de inglés que te permita a seguir progresando y puedas expresarte con confianza en este idioma,

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste mejorarás tus habilidades y competencias en técnicas teatrales, dramáticas y oratorias que te permitirán expresarte con claridad en inglés ante la audiencia. Es una oportunidad única para actores, docentes, oradores, animadores, youtubers... En definitiva, todos aquellos que deben realizar de forma frecuente presentaciones ante un público numeroso ya que desarrollarás el manejo de diferentes formas de expresión y mejorarás habilidades comunicativas. Aumentará tu autonomía personal y ganarás confianza en ti mismo.

En 2017 saber idiomas nos da la oportunidad de comunicarnos con cualquier persona en cualquier lugar lo que nos abre las puertas a numerosas oportunidades. El inglés es el idioma global, la lengua de los negocios, del mundo empresarial y un valor diferencial que puede marcar el devenir de nuestro proyecto profesional. Gracias al dominio de la lengua inglesa tenemos una palanca de impulso y desarrollo para que nuestro modelo de negocio o carrera profesional llegue a nuevos mercados, acceder a becas de estudio en el extranjero, participar en proyectos internacionales o saber cómo se mueve el mundo.

Saber inglés es el una palanca que puede impulsar tu carrera en el mercado laboral para que manejes tu proyecto en la dirección deseada en un entorno competitivo cada vez más globalizado.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

1. Juegos de confianza

2. Desarrollo de la autoestima

3. Resolución de conflictos.

4. Juegos de rol.

5. Improvisación.

6. Mimo

7. Técnicas de voz, gesticulación y lenguaje corporal.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Adalid Formación

c/Orduña 3

28034 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado