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Inteligencia Comercial

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Descripción del evento
Una experiencia de aprendizaje, donde se profesionalizan habilidades interpersonales, técnicas de comunicación y estrategias de negociación.

Acerca de este evento

Durante 4 procesos se trabaja en la implementación de conceptos clientecentristas y de gestión del desgaste de las relaciones, los cuales dan origen a nuestro Modelo Comercial Evolutivo.

El modelo de implementación se integra bajo nuestra metodología D.R.E.S. la cual comprende 4 etapas que pretenden obtener el máximo nivel de aprovechamiento e impacto de la experiencia de aprendizaje.

Diagnóstico. - Para identificar fortalezas y áreas de oportunidad logrando una mejor aproximación de los contenidos del programa.

Retroalimentación. - Información clave sobre aspectos destacados del equipo o participantes para delinear expectativas de alcance.

Entrenamiento. - Procesos diseñados y fundamentados en técnicas de aprendizaje acelerado, andragogía, neurolingüística y ludotecnia.

Seguimiento. - Compromisos de aplicación para medir los niveles de aplicación e impacto de la solución, identificando un retorno de inversión.

La propuesta de entrenamiento se desarrolla en 18 horas de capacitación presencial divididas en 6 módulos temáticos que pueden ser impartidos en frecuencia semanal donde se desarrollará el aspecto teórico del temario aportando métodos de uso práctico para el desarrollo comercial, realizando prácticas dinámicas de aspecto vivencial que permitan el uso de las herramientas del programa, con asignación de compromisos y reporte de avances. Todo ello bajo una metodología de aprendizaje acelerado para adultos en ambientes de negocio.

Quiero conocer más detalles...

DESARROLLO TEMÁTICO MODULAR

La Psicología del Proceso de Ventas (24-Mayo)

  • La nueva realidad del mundo de las ventas
  • Cómo entender la psicología del comprador
  • Los nuevos paradigmas de las ventas
  • La proyección del vendedor en 4D

Teoría del Modelo Evolutivo de Ventas (31-Mayo)

  • Estilos y modelos tradicionales de venta
  • Curva evolutiva de la productividad
  • Descripción del modelo evolutivo
  • Factores de desgaste en las relaciones

Claves del Relacionamiento Profesional (7-Junio)

  • Fases evolutivas del relacionamiento
  • Arquetipos y factores del comportamiento
  • Mapa empático del cliente
  • Guías y técnicas conversacionales

Intereses y Criterios de Compra (14-Junio)

  • Factor de compra y percepción de valor
  • Interés primario e interés subyacente
  • Criterios absolutos y criterios deseables
  • Herramientas para el diagnóstico

Manejo de los Obstáculos de las Ventas (21-Junio)

  • Construcción del discurso de ventas
  • Resortes psicológicos para la compra
  • Manejo de quejas e inconformidades
  • Argumentación de objeciones

Negociación de Acuerdos Comerciales (28-Junio)

  • Claves y fundamentos de la negociación
  • Expectativas y roles interlocutorios
  • Estrategias para ofertar y contra ofertar
  • Guías para la formalización de acuerdos

Costo Total de Inversión por Participante $ 2,900.00 MXP

Costo Total de Inversión por Participante $ 145.00 USD

Este programa de integral de formación incluye:

  1. Evaluación en línea Innermetrix – ADVance Insights
  2. Reportes digitales de resultados de evaluación
  3. Sesión individual de retroalimentación (1 hora) en línea
  4. Entrenamiento presencial de 18 horas (6 módulos)
  5. Certificados con registro y validez ante la STPS
  6. Plataforma de recursos complementarios en línea
  7. Acceso a videos y materiales de las sesiones
  8. Seguimiento a compromisos y proyectos de aplicación

Ponte en contacto con nosotros, exploraremos las posibilidades de nuestro modelo de formación comercial y su impacto en la estrategia de tu organización.

Oficina (55) 7100 0922

WhatsApp +52(55) 2998 8314

contacto@ariva.mx

www.ariva.mx


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