INTELIGENCIA FINANCIERA - CURSO

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Dione Procesos Emocionales

Carrera 70 d # 51-28 Normandia

Bogotá,D.C, Cundinamarca 571

Colombia

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Precio $560.000 Descuento del 20% Cancelando antes del 20 de Noviembre

Descuentos hasta del 70%

4 Clases Noviembre 23 – 25 – 30 y 02 de Diciembre

Consulta horarios al final


Si conoces los principios de la abundancia también debes saber que está ahí para todos, sin embargo vemos lo esquiva que parece mostrarse para ciertas personas que sufren mientras anhelan obtener su propia tajada del pastel.

Hay ciertas características que hacen de los triunfadores lo que son, condiciones especiales, actitudes frente a la vida y los retos que se les presentan, e indiscutiblemente ésta información no está a disposición de todo el mundo, dentro de nuestra amplia investigación hemos encontrado 12 claves, aspectos sutiles pero muy decisivos a la hora de determinar el curso que tomará la vida de quien los aplica, no solo en el área financiera, son condiciones totalmente integrativas, debes ascender una a una para ir superando los peldaños que te alejan de la prosperidad y el buen vivir.


¿Qué es la Libertad sino el PODER DE HACER LO QUE DESEAS?

Y… ¿para qué?

Para ACTUAR, Pero ¿No deseas tener la capacidad de encontrar las mejores soluciones posibles a los retos que se te presentan?

Seguramente has tenido la convicción de tener muchas buenas ideas y … a la hora de ponerlas en práctica, No funciona o algo no te permite ejecutarlo.


OBJETIVOS

Integrar uno a uno los 12 aspectos fundamentales del éxito.

Poder aprender y escalar por cada uno de los aspectos, comprendiendo y corrigiendo los actos, pensamientos, emociones y hábitos que nos mantienen en la pobreza.

Comprender con una toma de consciencia profunda, que la abundancia no depende del dinero que se tenga sino de las decisiones de vida, tanto a nivel financiero como en nuestros diferentes entornos, para finalmente No enfocarnos en el dinero como único recurso para el éxito financiero y la abundancia.

Salir de los escalones bajos (aspectos/condiciones) financieros y empezar operar en los niveles más elevados.


¿Te gustaría ser parte de esa pequeña élite de éxito y realizaciones personales?

VEN y adquiere la certeza de 1- Lo que quieres – 2 Lo que puedes, es decir “Tus posibilidades reales” y… – 3 ESPECIALMENTE aprende los pasos correctos para superar y avanzar en cada uno de los FACTORES MENTALES- EMOCIONALES- ÉTICOS que no te permiten llegar a tus metas más anheladas.


El éxito depende en gran medida de la habilidad para saber diferenciar entre las ilusiones, y las grandes posibilidades unido a la capacidad de llevar a termino tus propósitos.

De pronto a pesar de tener la mejor planeación estratégica, investigación y control de riesgos, los resultados no concuerdan con las proyecciones … y al final lo que sería el mejor desarrollo en tu campo de acción se suma a los fracasos de muchos.

Una de las peores razones por las que NO se logran las metas propuestas es estar “literalmente” atrapado en los fracasos y pérdidas del pasado. Aquí adquirirás las herramientas correctas para salir de éstos “estados inhibidos”.


No nos basamos en los pasos, principios, métodos de Tony Robins NI otro tipo de mentores. Este curso nno es la replica de ningún guro de las finanzas, ésta basado en principios universales de abundancia, ética y prosperidad núnca antes explicados. Son 12 horas de aprendiizaje intenso y profundo de la mano de expertos. Adicionalmente recibes 2 horas PERSONALES (iNDIVIDUALES) para ejecutar bien los principios y condiciones aprendidas en el curso.

Agendate ya!

Fecha y hora

Ubicación

Dione Procesos Emocionales

Carrera 70 d # 51-28 Normandia

Bogotá,D.C, Cundinamarca 571

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado