50 €

Introducción al Viaje Chamánico - Un Pasadizo a TU MUNDO INTERIOR

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Ermita de la Salut - Puigmadrona

89 Avinguda de Can Monmany

08754 Sant Cugat del Vallés

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Descripción del evento

Descripción

El viaje chamanico es un método muy sencillo que nos permite establecer un pasadizo directo a nuestro MUNDO INTERIOR, a nuestro SENTIR más profundo.

El viaje chamánico es una herramienta poderosísima de autoconocimiento y de empoderamiento personal. Es una meditación activa, como un sueño lúcido, pero donde tu tienes el control y manejas la intención del viaje.

El sonido rítmico del tambor nos permite sintonizarnos con nuestro corazón y calmar la mente. En el taller realizaremos una primera introducción a esta técnica universal mostrando un método sencillo y seguro que podemos utilizar en casa.

A partir del taller, podrás iniciar tus primeros viajes para conocer tu mundo interior, y podrás obtener información y recursos para empoderarte en tu mundo exterior, como por ejemplo conocer a tus animales de poder, información sobre tu propósito vital,...

La asistencia al taller incluye el libro "El Viaje Chamánico, un pasadizo al SENTIR" escrito por los propios facilitadores.

La actividad se realiza al aire libre, en la naturaleza, en la Ermita de la Salut del Puigmadrona, cerca de Sant Cugat del Vallés y el Papiol, en la Serra de Collserola.

Se andará 30min de ida y 30min de vuelta por el bosque de Collserola.

En caso de mal tiempo lo haremos en un local cerrado, en la AVV CAN SERRASOFA, de Rubí.

Más información en chamanismo.gestionvitalhoy.com

El Taller incluye el libro: "El Viaje Chamánico, un pasadizo al SENTIR"






¿QUÉ ES?

Los círculos chamánicos son encuentros de CRECIMIENTO y CONEXIÓN.

Por medio del tambor y la maraca,entramos de forma natural en un estado expandido de conciencia que nos permite realizar un viaje al encuentro de nuestra ESENCIA y SENTIR, nuestra Brújula Interior, para encontrar respuestas, sanación, consejo y recuperar nuestra conexión y sabiduría naturales.


¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez al mes, hacemos un taller práctico, de unas dos horas y media de duración. La primera parte consiste en una charla introductoria al chamanismo universal y a las prácticas de viaje chamánico de la sesión. A continuación, una vez enraizados con meditación, canto o movimiento, abrimos el círculo chamánico donde realizamos los viajes a una realidad no ordinaria, sólo acompañados por el sonido monótono del tambor.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A aquella persona que tenga inquietudes, quiera respuestas, necesite conexión con su voz interior, sentir más llena su Alma, busque Paz , quiera empoderarse, le interese desarrollar sus capacidades, necesite sanar, quiera entender mejor el sentido de la vida, busque reconectar con la naturaleza, quiera compartir, sienta la llamada…

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Ermita de la Salut - Puigmadrona

89 Avinguda de Can Monmany

08754 Sant Cugat del Vallés

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado