IT CAMP Office 365 Lync Online
Información sobre el evento
Descripción
Lync Online IT Camp:
Fecha: Sábado 11 Enero del 2014.
El objetivo de los IT Camps de Lync Online , es sacar todo el provecho posible a la plataforma de colaboración y comunicaciones unificadas de Microsoft, enfocados en la productividad, colaboración, interconectividad y comunicaciones unificadas. En este IT Camp tendremos la oportunidad de aprender a instalar, administrar, manejar y configurar los diferentes entornos de Lync y descubrir su amplia gama de opciones como por ejemplo la federación con SKYPE.
Datos de Interés:
Audiencia: Administradores de sistemas, Ingenieros de Comunicaciones, Analistas de Sistemas, Analistas de Redes y Comunicaciones, Jefes de Proyectos, Gerentes de IT y Comunicaciones, cualquier persona con conocimientos de Tecnologia y Redes.
Conocimientos: Directorio Activo, DNS, Entidad Certificadora, Seguridad Perimetral y Redes y Telefonía.
Ponente: Peter Diaz, Venezolano con más de 10 de experiencia en el área de Tecnología de la Información y Master en Seguridad de las TIC. Se ha dedicado en los últimos 6 años en Arquitectura, Preventas y Gerencia de Proyectos en el área de Seguridad y Comunicaciones Unificadas. Ha sido Premiado en el 2012 como MVP de Lync, premio que otorga Microsoft a los profesionales en sus respectivas áreas de desarrollo y por su aporte a las comunidades tecnológicas.
Peter Diaz (Venezuelan) is a professional with over most 10 years’ experience in IT, Security and Unified Communications. Peter is a Microsoft Lync MVP since 2012 for their contribution on Microsoft Community.