423,96 MXN

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Martina Beach Club

CTM y Playa

Q.R

Mexico

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

KOLOMBO regresa a la Riviera Maya..

Olivier Grégoire es un prolífico y reconocido productor y DJ de Bélgica.
Él realmente ha dominado el arte de la producción moderna, y en los últimos años ha experimentado con muchos géneros de la música de baile a través de varios seudónimos, lo que lleva a una gran discografía que incluye lanzamientos en algunas de las mejores impresiones electrónicas del mundo.
Bajo su masivo apodo de KOLOMBO ha tenido muchos lanzamientos sólidos y remixes en sellos como Kompakt, 2DIY4, Warung, Noir Music, Turbo, Eskimo, Future Classic, Systematic y Boxer, entre otros. En consecuencia, está ocupado recorriendo todo el mundo, tocando su mezcla de house y disco, y disfruta de leales seguidores en Brasil, México y Rusia.
Además de esto, Olivier está ocupado con su propio sello Loulou Records, junto con su compañero Jerome, con el que produce y DJ en todo el mundo como LOULOU PLAYERS. La discográfica tiene una política firme de música house con talento para talentos futuros y cuenta con el apoyo de MANDY, Richy Ahmed, Solomun, Ivan Smagghe, H.O.S.H, Wally Lopez y Chlöé.
Por último, también ha estado creando más música electrónica de izquierda desde 2008 con el pionero de la música dance de Bruselas, Geoffroy Mugwump. Han causado un gran revuelo con su asesino MUGWUMP 12 y remixes para Kompakt, Gigolo, R & S, Cocoon, Trono de Sangre, Misericord, International Feel, Permanent Vacation y Endless Flight. Después de meses de arduo trabajo, el próximo álbum debut de Mugwump que presenta vocalistas especiales invitados ahora está listo para ser lanzado.
El trabajo duro, la coherencia, la mentalidad abierta y las excelentes habilidades técnicas son los ingredientes clave para el éxito continuo de Kolombo dentro de la música de baile.

EL LINE UP COMPLETO SE LOS ESTAREMOS COMPARTIENDO EN ESTOS DIAS...

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Martina Beach Club

CTM y Playa

Q.R

Mexico

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado