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La Fórmula de la Fidelización: la calidad de servicio.

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Adalid Formación

c/Orduña 3

28034 Madrid

Spain

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CURSO 100% SUBVENCIONADO – DURACIÓN: - SEPTIEMBRE 89 horas L a J: 18:00 - 21:30

Más información en nuestro correo info@adalidinmark.com o llamando al 91 084 07 67

Todos nuestros cursos en www.cursos.adalidinmark.es

¡¡Muy importante!! La entrada que recibes para el evento no garantiza la participación en el mismo. Para confirmar tu presencia, nos pondremos en contacto contigo porque debes cumplir una serie de requisitos establecidos por la Comunidad de Madrid. Permanece atent@ a tu bandeja de correo electrónico en donde te remitiremos las instrucciones a seguir.

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito que te facilitará los conocimientos para optimizar una herramienta fundamental en el desempeño laboral y en la gestión diaria de la empresa.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste aprenderás a diseñar, implementar y desarrollar planes de fidelización orientados a cada grupo de clientes. Un buen manejo de las habilidades y herramientas de comunicación permiten desarrollar servicios de atención de calidad que harán que los clientes repitan.

La fórmula de la fidelización parte del nivel de calidad de servicio, sumado a un cliente satisfecho, da como resultado un nuevo cliente. La mejora de las interacciones con los clientes en cada proceso tendrá un efecto directo en tus resultados.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

1. Los programas de fidelización: la orientación al cliente y sus tipologías.

2. La construcción de un plan de fidelización y su plan de comunicación.

3. La escucha al cliente: habilidades, indicadores y planes de actuación.

4. Los servicios de Atención al Cliente: protocolos, procesos y tratamiento.

5. El manejo de los conflictos: tratamiento de quejas, reclamaciones y otros conflictos.

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