Gratis

Varias fechas

La Ley, Manifiesta la vida que deseas...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Nos han mentido los gurús, las religiones, los emprendedores... Es el momento de escuchar la verdad que subyace...

Acerca de este evento

Apúntate ya a nuestra Chalra Gratuita

La Ley, Manifiesta la vida que deseas

(basada en Neville Goddar)

(Importante: Tendrás Acceso a la charla al momento de apuntarte para que la veas cuando quieras).

- ¡Ya nada volverá a ser igual!… Casi Todo lo que nos han ido "vendiendo" desde el principio de los tiempos los grandes guías y gurús de la humanidad tan solo son creencias. Creencias que en la mayoría de los casos nos potencian pero que no dejan de ser falsas.

PODEROSAS VERDADES Y PARADIGMAS PARA QUE RECUPERES EL RUMBO DE TU VIDA

Ah llegado el momento a nivel mundial de poner las cartas sobre la mesa. Esta charla no es para todo el mundo, solo para aquellos que sientan en su interior que algo no cuadra, que la verdad del universo y su existencia así como de sus auténticas leyes aún no son de conocimiento público.

Pedro Manuel Serena es fundador de Instituto Da Vinci, con más de 700 alumnos en desarrollo personal, con una valoración de más 4 sobre 5.

Pedro Manuel es escritor de varios libros de ensayo y novela, principalmente de desarrollo personal y espiritual, es coach de vida titulado por la academia San Román de Madrid, instructor de yoga Nidra titulado por la academia Ceysi de Vigo, terapeuta EFT (tapping) de nivel 2 titulado por Sophie Da Costa. A convivido con monjes budistas Zen, y con monjes cristianos. A viajado a Medjugorge (Bosnia) para vivir la espiritualidad de la Virgen y de sus apariciones. También es compositor musical y da ponencias en vivo sobre espiritualidad, emprendimiento, talleres de música para el alma etc…

Ha llegado el momento de entender la verdadera espiritualidad, de entender que en este mundo no existe ninguna causa, tan solo efectos. La Consciencia es la única Causa.

Para conseguir tus deseos no hace falta ni portarse bien (ni mal por supuesto) porque no funciona así. Tampoco es necesario trabajar duro y esforzarse, (porque es otra creencia muy de moda con los nuevos emprendedores). Y por supuesto, tus deseos no son algo a rechazar como no espirituales, al contrario, tu deseo es la voz de tu Ser Dimensionalmente más Grande que te habla desde tu nivel actual de consciencia... Quizás tú no necesites ahora hacerte monje y meditar en una apartada montaña (o quizá sí) quizás necesites comer al día siguiente, o quizás necesites tener el último Iphone... ¿quién son los demás o incluso tú para decirte que eso no es espiritual?. Tu deseo te habla a tu actual consciencia, la cual, necesita cosas a su nivel... quizás más adelante (o ahora) necesites meditar en la montaña...

Ha llegado el momento de entender el poder real y operante que se encuentra detrás de lo que se conoce como la ley de atracción: La Ley de Atracción es otra creencia, la auténtica Ley que opera detrás de ella es la Ley de Manifestación, pues el Universo ya fue creado completo, todas las posibilidades ya están sucediendo, no atraes nada, tan solo manifiestas aquello que tu consciencia es capaz de "sintonizar".

Tú no estás dentro del Universo... El Universo está dentro de Tí.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado