63,69 $

La Mujer Profesional y El Liderazgo Moderno

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Intercontinental Real Santo Domingo

Ave. Winston Churchill

Santo Domingo, Distrito Nacional 10127

Dominican Republic

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Las mujeres aportan valor, competitividad e innovación, lo que contribuye a cambiar la cultura de las organizaciones; la incorporación de las mujeres en los puestos de poder crea valor para la sociedad, para la economía, mejora la igualdad, el gobierno corporativo, la sostenibilidad, el crecimiento, la gestión empresarial y el poder de compra.

Ante esta necesidad hemos organizado la Conferencia Magistral “La mujer Profesional y el Liderazgo Moderno: primer foro de ideas para impulsar el talento femenino y su rol de Líder para la organización del futuro. Dicho evento contará con la participación de la Lic. Linda Valette, Especialista en Estrategia, Liderazgo Directivo y Finanzas; de la experta Lic. Jacqueline Mora, destacada economista y de la Lic. Yira Vermenton, consultora de Felicidad, Salud y Bienestar, quienes nos acompañarán en esta experiencia edificante e inolvidable.

El objetivo de esta conferencia es que las asistentes abunden sus conocimientos respecto a la importancia de la Economía en nuestras vidas: no sólo a la hora de analisis críticos sino también a la hora de tomar decisiones y planificar las finanzas empresariales y personales, de adaptarnos mejor al cada vez más cambiante entorno. Conocerán como liderar inspirando a los demás y como manejarse en los cargos directivos, recibiran tecnicas de acción inmediata para lidiar con el necesario equilibrio profesion-emprendimiento versus vida familiar-personal, y podrán darse cuenta del enorme potencial que tienen en su interior así como de las capacidades y cualidades únicas que las distinguen con las que podrían lograr cosas extraordinarias, para usarlas en el ámbito laboral, social y personal, pues si liberan su potencial al máximo los resultados serán extraordinarios.

Esta será una de las mejores conferencias para mujeres que llegará a las fibras más susceptibles de la mujer logrando inspirar en ellas la confianza necesaria para hacer cosas que parecen imposibles.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Intercontinental Real Santo Domingo

Ave. Winston Churchill

Santo Domingo, Distrito Nacional 10127

Dominican Republic

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado