Gratis

La psicología del inversor: dudar de tus emociones mejora tu rentabilidad

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Value School

Calle de José Abascal,45

28003 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Con Luis García aprenderemos a identificar y prevenir las conductas que nos perjudican como inversores.

Acerca de este evento

ESTE ACTO SÓLO SE OFRECE EN MODALIDAD PRESENCIAL EN LA SEDE DE VALUE SCHOOL.

Breve perfil del invitado

Luis García Álvarez es gestor del MAPFRE AM Behavioral Fund junto a Michael Morosi. Es Licenciado en Economía por la Universidad Francisco de Vitoria, Master en Economía y Finanzas por el CEMFI y Diplomado en Value Investing por la Ivey School of Business. En 2013, recibió la designación CFA. Ejerce también como Co-Director del Programa Executive en Inversión en Valor y Finanzas del Comportamiento, organizado por ICADE Business School, Value School y el Instituto de Neuroeconomía e Inversión en valor, del que es Socio Fundador.

Sipnosis

El cerebro humano, la estructura más compleja que conocemos, se desarrolló principalmente en una época en que no nos preocupábamos por gestionar nuestro dinero, sino por garantizar nuestra supervivencia. Con esta misma herramienta debemos enfrentarnos hoy en día a decisiones de inversión con un alto componente emocional, y con frecuencia cometemos errores que tienen que ver más con nuestra psicología que con el puro análisis financiero. A lo largo de esta clase magistral con Luis García aprenderemos a identificar y prevenir las conductas que nos perjudican como inversores.

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Value School

Calle de José Abascal,45

28003 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado