220 €

La tienda: nuestra oportunidad, nuestro reto

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Bodegas Casa Primicia SA

1 La Hoya Bidea

01300 Guardia

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

12 de diciembre de 16:00-21:00

13 y 14 de diciembre 09:00-14:00

Imparte: Marcos Álvarez

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo principal de la formación es OBTENER MEJORES RESULTADOS de ventas a partir de tomar consciencia de que vivimos en la era de la experiencia del consumidor, asumir la responsabilidad para afrontar esta nueva era buscando soluciones y respuestas sin poner el foco en las excusas, las crisis y la competencia y pasar a la acción implementando nuevas formas de generar relaciones con los clientes presentes y futuros, poniendo a ambos en el centro de la estrategia empresarial y aportándoles experiencias diferenciadoras que generen una ventaja competitiva sostenible a largo plazo.

CONTENIDOS DEL CURSO

  • Descomposición de la fórmula de ventas. Medición de los KPI de ventas.
  • Seguimiento de resultados en el punto de venta.
  • Rankings y prioridades de actuación.
  • Proyecciones de resultados (Cuadro de Mando).
  • El valor de la experiencia del cliente.
  • Mapa de empatía del cliente.
  • Definición e identificación de los principales touchpoints o Momentos de la Verdad.
  • Escaparatismo y visual merchandising. Introducción a las métricas referidas a la experiencia del cliente: el Net Promoter Score (NPS).
  • Desarrollo de planes de acción.

OBSERVACIONES

Perfil de los participantes: tiendas, bodegas con tiendas, propietarios y trabajadores del sector del vino y enoturismo.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Bodegas Casa Primicia SA

1 La Hoya Bidea

01300 Guardia

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado