Las bases de una producción: presupuesto y calendario, con Pablo Villa

Panel de acciones

Las bases de una producción: presupuesto y calendario, con Pablo Villa

Una propuesta de Graners de Creació

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Espai laGranja Parque de la Granja C/ del Pintor Goya, 4 46100 Burjassot Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

  • 4 horas
  • Entrada electrónica móvil

Dos de los tres parámetros más relevantes que, considero, debe manejar un productor o productora de Artes Escénicas son el dinero y el tiempo. El tercero tiene que ver con lo humano, que estará presente de manera transversal en el taller. Estos dos parámetros se apoyan en dos documentos: el presupuesto y el calendario. Estos son las herramientas que el productor o productora tiene para poder organizarse en torno ellos, controlar su evolución, prever su necesidad y poder en última instancia conjugarlos para llevar el proyecto escénico a buen puerto sin dejarse casi nada y a nadie en el proceso.

En este taller plantearemos las principales consideraciones que hay que tener en cuenta a la hora de generar un buen presupuesto de producción, de exhibición o de gira y un buen calendario.

Revisaremos, de manera ordenada y sistemática, todos aquellos aspectos, tareas y necesidades que revisar en su elaboración, para llegar a tener un presupuesto y calendario que nos sirva como guía durante la producción.

El objetivo será saber que hemos contemplado todos los posibles gastos y los posibles hitos temporales y asegurarse de que, aquellos imprevistos que surjan, podremos encajarlos de manera flexible en nuestro plan de producción sin que nos falte ni dinero y ni tiempo para hacerles frente.

25 de febrero, de 11h a 15h

Dirigido a profesionales de las artes escénicas

Imagen del evento