Las metodologías clave para transformar la experiencia de cliente

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Fecha y hora

Ubicación

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Auditorio DayOne Caixabank

Calle Juan Bravo, 3

28006 Madrid

Spain

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Descripción del evento
Conoce cómo ofrecer una experiencia de cliente positiva y fidelízalo con las nuevas técnicas de design thinking y service design.

Acerca de este evento

EVENTO DE PAGO

ENTRADAS AQUÍ: LINK

Todo negocio, sea digital, físico o híbrido tiene que tener siempre en cuenta a sus clientes, sus preocupaciones y necesidades. Todos escuchamos mucho el Customer Centric y el Customer Experience, pero ¿Sabes realmente cómo trabajar y construir la experiencia de cliente? ¿Tienes claro que existen técnicas que ya contemplan una gran variedad de casuísticas para que no tengas que construir todo de cero?

Todo esto y mucho más sobre cómo mejorar la captación y fidelización de clientes lo podrás ver en este Workshop.

  • Aprende a construir Buyer Persona y Arquetipos
  • Aplica el Design Thinking y el Service Design en los journeys de usuario
  • No pierdas ni un solo posible cliente por no responderle a tiempo.

PONENTE:

Pablo Fiestas Villanua, VP CX & CUSTOMER SUCCESS EN IZO

LUGAR:

DayOne Caixabank, C/ Juan Bravo, 3, Madrid

ORGANIZA:

Instituto de la Economía Digital ICEMD, centro de referencia nacional e internacional en las nuevas disciplinas del marketing con la colaboración de Spanish Startups, la plataforma que ayuda a conectar al ecosistema emprendedor.

PRECIO: 20% DESCUENTO

El evento tiene un coste de 65€, pero los miembros de la comunidad de Spanish Startups tienen un 20% de descuento. Para conseguir tu entrada con descuento indica que eres miembro de la comunidad.

ENTRADAS AQUÍ: LINK

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Auditorio DayOne Caixabank

Calle Juan Bravo, 3

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