8 € – 16 €

Las Palmas monumental. Catedral de Santa Ana y Museo Casa de Colón.

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Plaza de Santa Ana (junto a la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria)

Plaza Santa Ana

35001 Las Palmas de Gran Canaria

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Recorre el centro histórico de Las Palmas de Gran Canarias y visita la Catedral y el Museo Casa de Colón. ¡Te sorprenderás!

Acerca de este evento

Ven con Arkeo Tour® a visitar uno de sus barrios más antiguos, donde podrás descubrir monumentos y enclaves de gran interés turístico.

Comenzaremos nuestra ruta en la plaza de Santa Ana para visitar primeramente la Catedral Basílica de Santa Ana, mandada construir por los Reyes Católicos en 1497 y declarada monumento histórico-artístico nacional en 1974.

Su construcción duró desde el siglo XVI hasta el siglo XIX, lo que hace que apreciemos en ella elementos neoclásicos, renacentistas y góticos. Seguro que no te dejará indiferente ni su fachada ni su interior. Además, ¿Sabías que está construida con una orientación atípica en los templos cristianos, que le permite conducir la luz del sol en el amanecer del solsticio de verano?

¡Todo un espectáculo!

Después de visitar la Catedral y el museo catedralicio haremos un recorrido por el barrio de Vegueta. Una autentica maravilla de calles adoquinadas y coloridas fachadas que te cautivará. Por último, nos encaminaremos hacia el Museo Casa de Colón, una casona de finales del siglo XVI y uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde descubriremos la historia de Canarias y su relación con América.

No lo dudes, reserva ya tu plaza con nuestros guías y disfruta de una ruta llena de historia y de cultura.

¡A qué esperas!

****

El precio que ves es el que pagarás.

No se aplicarán sobrecostes por gestión u otros conceptos ocultos. ¡Somos transparentes!

________________________________________

Todos los precios llevan i.v.a. incluido.

________________________________________

Las rutas se realizarán con un mínimo de 4 adultos.

________________________________________

Cada menor deberá ir acompañado de un adulto.

________________________________________

Se podrá cancelar la reserva hasta 48 horas antes del comienzo de la ruta recuperando el importe abonado.

Punto de encuentro

Plaza de Santa Ana (junto a la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria)

Reconocerás a nuestros guías por su llamativa camiseta roja.

(Se recomienda llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes del comienzo de la ruta).

Incluye

Recorrido por el centro histórico de la localidad, guía oficial de turismo y seguro de responsabilidad civil.

Recomendaciones

Vestir calzado y ropa cómodos. Emplear mascarilla.

La crisis causada por el coronavirus ha obligado a todos los negocios a transformar sus productos y servicios con el fin de ofrecer los máximos niveles de seguridad, responsabilidad y calidad a sus clientes.

Por ello, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, desde Arkeo Tour® hemos implementado 6 medidas esenciales y de obligado cumplimiento en todas nuestras actividades:

1) Nuestras visitas guiadas se realizan solo con grupos reducidos (máximo 10 personas incluido el guía). De esta manera conseguimos una mejor organización y gestión del grupo, y una separación de al menos 2 metros entre cada persona.

2) Nuestros itinerarios han sido diseñados para evitar posibles aglomeraciones y huir de los espacios reducidos. Además, son recorridos sentido único para evitar cruzarnos con otros grupos. Nuestros guías se coordinan en directo para compartir información de itinerarios menos concurridos.

3) Todos nuestros guías han sido formados en prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el coronavirus. El responsable de los guías y la responsable de atención al cliente conforman el comité de gestión de riesgo de Arkeo Tour® y realizan un seguimiento diario de las medias de seguridad.

4) En todas nuestras visitas guiadas utilizamos equipos de transmisión y ampliación de la voz. Así garantizamos la máxima calidad en las explicaciones del guía y podemos mantener la distancia de seguridad entre los miembros del grupo.

5) Nuestro equipo emplea guantes y mascarillas en todas nuestras actividades y se realiza en control diario de la temperatura de cada uno de los guías. Asimismo, dispondremos de gel hidroalcohólico para el empleo de todos nuestros usuarios.

6) Hemos digitalizado todo el servicio de reservas, evitando así la transferencia de documentos entre personas. Desde cualquier móvil podrá ser descargada la confirmación de reserva para mostrar al guía al inicio de la visita. El envío de folletos e información se hace ahora también de manera totalmente telemática.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Plaza de Santa Ana (junto a la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria)

Plaza Santa Ana

35001 Las Palmas de Gran Canaria

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado