Gratis

Last Tuesday - Sevilla #3

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

espacio_RES

Avenida de la República Argentina 25

41011 Sevilla

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Loyola Initiatives os trae el 3º Last Tuesday de Sevilla. Una cita con el ecosistema emprendedor local, en la que aprender y compartir.

Acerca de este evento

Last Tuesday #3

Os esperamos el próximo martes 25 de febrero a las 19.30h en espacio_RES, en una nueva edición de Last Tuesday en Sevilla, en la que contaremos con los confundadores de Smart IoT Labs; Jose Murillo (CEO) y Jesús González (CTO) quienes, desde su impresionante trayectoria profesional nos hablarán de diferentes herramientas para atraer y retener talento, el verdadero activo y valor de cualquier startup o proyecto empresarial.

Agenda

  • 19:30–19.35 Recepción de asistentes y presentación
  • 19.35-20.15 Charla: "Cultura empresarial y otras herramientas para retener y atraer talento." - Jose Murillo y Jesús González.
  • 20.15-20.25 Preguntas - Debate
  • 20.25-21.15 Networking con Cervezas Artesanales cortesía de Fundación Cruzcampo

¿De qué hablaremos?

En esta edición de Last Tuesday, nos centraremos en la importancia de implantar una cultura empresarial coherente desde el principio, que nos ayude a generar un sentimiento de pertenencia con la empresa, a implantar buenas prácticas y diseñar otras fórmulas que nos permitan atraer, retener y motivar el talento para construir equipos altamente productivos.

Claves

  • La cultura como elemento cohesionador de la empresa
  • La conciliación, la flexibilidad, y la identificación con la empresa como vehículos de eficacia y eficiencia empresarial
  • Equity Compensation y otras fórmulas para generar engagement
  • Motivación intrínseca: equipos motivados y eficientes

Acerca de Jose Murillo

Apasionado por la tecnología comenzó a programar desde muy joven y pronto supo que se dedicaría al sector tecnológico. Tanto es así que hoy Jose Murillo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector TIC, una dilatada trayectoria profesional en la que ha desarrollado importantes habilidades técnicas, comerciales y de alta gestión, llegando a ser director regional de Microsoft para el sur de España.

Entre otros importantes hitos, Murillo ha vivido y trabajado en EEUU y, a su vuelta, implantó en España Microsoft Startups, convirtiéndose en la mejor práctica en todo el mundo y siendo honrado por ello con el Premio "Platinum Circle of Excellence".

En 2017 decidió emprender un nuevo camino y fundó, conjuntamente con Jesús González su propia startup: Smart IoT Labs.

Acerca de Jesús González

Especialista en procesamiento del habla y lenguaje natural (PNL), comenzó su carrera en IBM siendo uno de los primeros investigadores en Machine Learning. Tras su estancia en el gigante tecnológico, comienza en la sevillana Indisys como ingeniero de software, empresa en la que más tarde participaría como accionista.

Tras la adquisición de Indisys por parte de Intel, Jesús se incorpora a la compañía estadounidense como Director de Ingeniería de Software. Tras su paso por Intel, junto a José Murillo funda Smart IoT Labs en la que centra sus esfuerzos en el desarrollo de dispositivos Smart Home usando AI e IoT. Cuenta en su haber con tres patentes publicadas y es especialista en Edge Computing y Machine Learning.

Acerca de Smart IoT Labs

Smart IoT Labs es una Startup cuya visión es la de revolucionar el concepto de “Casa Inteligente” a través de la fusión del Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial. Tecnología simple y transparente para mejorar la vida en el hogar.

Fundada en 2017, la compañía cuenta en la actualidad con Analistas de Datos, Ingenieros de Software, Electrónicos y Diseñadores Industriales. El equipo fundador está formado por profesionales senior con experiencia a nivel internacional en empresas de software y hardware de primer nivel, donde han ocupado puestos de dirección, con amplios conocimientos de I.A., IoT y de gestión y ventas.

Acerca de Last Tuesday

Last Tuesday es una serie de eventos diseñados por y para emprendedores que pretende convertirse en el lugar de encuentro de todos los agentes que conforman el ecosistema emprendedor sevillano.

Con un formato de charlas, ponencias, debate y networking, aspira a ser un evento divulgativo, dirigido a cualquier persona interesada y, a su vez, un elemento integrador para emprendedores, mentores, business angels, inversores, instituciones públicas y privadas vinculadas al emprendimiento en Sevilla.

En definitiva, una herramienta para construir comunidad, que aporte valor y haga partícipes a todos del formato. Para ello se ha diseñado para ser itinerante, que visite todos y cada uno de los espacios de innovación y emprendimiento de la capital hispalense.

Cada nueva cita, invitaremos a una figura relevante del ecosistema emprendedor local, regional, nacional o internacional (expertos, emprendedores de éxito, inversores, etc.) para que comparta su experiencia y conocimientos entre todos los asistentes, para terminar con un breve networking con cervezas artesanales cortesía de la Fundación Cruzcampo.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

espacio_RES

Avenida de la República Argentina 25

41011 Sevilla

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado