Last Tuesday - Sevilla

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Magma

15 Calle Bajeles

41002 Sevilla

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Last Tuesday arranca en Sevilla, una iniciativa promovida desde el departamento de emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía.

Acerca de este evento

Last Tuesday #1

Os esperamos el próximo martes 24 a las 19.30h en esta primera edición de Last Tuesday en Sevilla, en la que contaremos con el emprendedor e inversor Pablo Murillo Sanromá (Geographica, Bluumi, Indisys...) quien, desde su experiencia, nos hablará de la necesidad no sólo de innovar y desarrollar producto, sino también de comer. Es decir, de comenzar a vender sin morir en el intento.

Agenda

  • 19:30–19.35 Recepción de asistentes
  • 19.35-19:40 Bienvenida y presentación de ponente
  • 19.40-20.15 Charla: "Innovar y seguir comiendo"
  • 20.15-20.30 Preguntas - Debate
  • 20.30-21.00 Networking con Cervezas Artesanales cortesía de Fundación Cruzcampo

Acerca de Pablo Murillo

Pablo Murillo Sanromá comenzó su trayectoria como emprendedor recién acabada su licenciatura en Derecho por la universidad de Sevilla, dedicándose a la explotación publicitaria de salas de juego y ocio. En 2003 comienza su labor como Gerente de AJE-Sevilla donde consigue multiplicar por diez el número de asociados en tan sólo cinco años. Es allí donde, como director de proyectos, comienza su relación con la innovación para finalmente, en 2008, entrar a formar parte del equipo directivo de INDISYS. A su entrada la compañía no contaba aún con un producto definido y tenía una plantilla de tan sólo ocho personas. Seis años más tarde la compañía es vendida a la multinacional INTEL. Durante aquellos años Pablo desempeñó funciones de Director Comercial y Desarrollo de Negocio, haciéndose cargo de la comercialización en LATAM (donde cierra diferentes contratos en Chile, México, Colombia... y un contrato global con Telefónica para 12 países).

Tras la venta de INDISYS a INTEL, la firma VIRTUAL SOLUTIONS le solicita sus servicios, trabajo que compagina como consultor externo en varias empresas tecnológicas apoyando la aceleración y crecimiento de las mismas. A finales del 2014 se incorpora a la desarrolladora de aplicaciones BLUUMI como socio, director y coordinador de proyectos abriendo delegaciones en México, Perú, Bolivia y Colombia. Sigue siendo socio aunque desde enero de 2017 entra a formar parte de Geographica, (Empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos basados en GIS y Data Science) como Director Comercial. Geographica factura 2,5M€ de los cuales el 70% fuera de España y recientemente ha sido adquirida por Carto.

Acerca de Last Tuesday

Last Tuesday es una serie de eventos diseñados por y para emprendedores que pretende convertirse en el lugar de encuentro de todos los agentes que conforman el ecosistema emprendedor sevillano.

Con un formato de charlas, ponencias, debate y networking, aspira a ser un evento divulgativo, dirigido a cualquier persona interesada y, a su vez, un elemento integrador para emprendedores, mentores, business angels, inversores, instituciones públicas y privadas vinculadas al emprendimiento en Sevilla.

En definitiva, una herramienta para construir comunidad, que aporte valor y haga partícipes a todos del formato. Para ello se ha diseñado para ser itinerante, que visite todos y cada uno de los espacios de innovación y emprendimiento de la capital hispalense.

Cada nueva cita, invitaremos a una figura relevante del ecosistema emprendedor local, regional, nacional o internacional (expertos, emprendedores de éxito, inversores, etc.) para que comparta su experiencia y conocimientos entre todos los asistentes, para terminar con un breve networking con cervezas artesanales cortesía de la Fundación Cruzcampo.

Fecha y hora

Ubicación

Magma

15 Calle Bajeles

41002 Sevilla

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado