LLEGA YOUSTICE A ESPAÑA RESOLVIENDO CONFLICTOS EN LINEA - CONFERENCIA WEB G...
Fecha y hora
Descripción
Youstice, la primera aplicación global en línea para resolver reclamos de clientes anuncia la expansión de sus operaciones comerciales a países de Europa
En Junio 2014: Youstice, la primera aplicación global en línea para resolver reclamos de clientes. El servicio está disponible para las empresas a partir del 7 de Octubre, incluyendo minoristas y comercios en línea, en español, portugués e inglés, entre otros idiomas.
España es una de las regiones clave para Youstice, dado el dinámico desarrollo de negocios y el creciente potencial del comercio electrónico. La recientemente lanzada empresa conjunta se basará en una mayor presencia en la región y ofrecer nuevas alianzas estratégicas a través de sectores clave, incluyendo el comercio minorista.
Zbynek Loebl, Fundador y Director Ejecutivo de Youstice dice: "Creé Youstice para mejorar la comunicación entre compradores y vendedores, y para disminuir el número de reclamos, formulados todos los días contra las empresas comerciales alrededor del mundo. Yo creo que en los próximos meses, también las Compañías de América Latina verán la necesidad de incluir soluciones inteligentes, tales como nuestro servicio al cliente para minimizar el riesgo de retroalimentación negativa y frenar la partida de los clientes hacia la competencia. Gracias a nuestra asociación local con Alberto Elisavetsky, Fundador y Director Ejecutivo de Simediar, vamos a ser capaces de acercar a muchas más empresas y ofrecerles soluciones, adaptadas a sus necesidades específicas”.
Alberto Elisavetsky, Líder experto en resolución de disputas en línea es también Fundador & Director de Odr Latinoamerica, la mayor red social sin fines de lucro hispanoluso parlante dedicada al estudio de la articulación de las Nuevas Tecnologías de Información & Comunicación Aplicadas a Resolución de Conflictos.
Andrés Vázquez es Mediador. Máster en Mediación, especialista universitario en Mediación Civil, Familiar, Intercultural e Inmigración, es experto en e-Mediación y ODR. Cursó estudios de Derecho en las Universidades de Santiago de Compostela (USC) y Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Madrid, y estudios de postgrado en esta última universidad. Su actividad profesional y como emprendedor ha estado vinculada a empresas del sector de las TIC, en la década de los 90. En la actualidad, colabora en programas universitarios de formación de mediadores por medios electrónicos. Autor de diversos artículos y crónicas en publicaciones profesionales y revistas científicas especializadas, también ha intervenido en diferentes Congresos Internacionales. Es miembro de la Asociación Europea de Mediación (AEM) y de ODR Latinoamérica.
Youstice lanzó como respuesta a un creciente número de reclamos no resueltos, realizados por los clientes en todo el mundo. La aplicación permite a los clientes comunicarse y negociar directamente con las empresas, y lo más importante -recibir una rápida respuesta y solución a sus problemas. Las empresas pueden administrar perfectamente los reclamos en cuestión de horas y convertir ta satisfacción del cliente en una de sus ventajas clave sobre la competencia - especialmente durante la temporadas altas por ejemplo antes de Navidad o Vacaciones cuando un adecuado cuidado al cliente conduce a mejores ventas.
La conexión inteligente puede ser integrada dentro del sistema en línea y operada fácilmente por el personal de atención al cliente. A las empresas interesadas en Youstice se les ofrece un período de de prueba gratis, después del cual pueden elegir entre varios paquetes de suscripción, a partir del equivalente en moneda local de 10 Dolares por mes.
Youstice está a disposición de las empresas a nivel mundial desde junio de 2014, con operaciones comerciales ampliadas en territorios, como EE.UU., América Latina, Alemania, Reino Unido, República Checa y Eslovaquia.
Los mediadores encontraran en Youstice una excelente oportunidad laboral, ya que la plataforma requerira de sus servicios en el caso que los reclamos de los consumidores no sean satisfechos satisfactoriamente desde el punto de vista del consumidor.
Por ello Youstice es " Una nueva forma de mediar en linea"
Para más información sobre Youstice, por favor visite el sitio web, blog CEO o únase a ellos en Facebook, Twitter, Google+, Simediar , Odr Latinoamerica.
Los invitamos al lanzamiento de Youstice en Español en Vivo vía internet el día 7 de OCTUBRE de 2014 a las 17,00 Madrid, consulte su hora local aquí.
Regístrese sin cargo para la conferencia virtual: AQUÍ
Vacantes Limitadas