400 €

Lo que debes aprender para ser el líder que quieres ser está detrás de ti

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Valkiria

126 Carrer de Pujades

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Para llegar a ser el líder que quieres ser no existen atajos ni forma de esquivar lo imprescindible: afrontar tu propia sombra.

O conoces tu lado oscuro (inconsciente) o será él quien tomará decisiones por ti. Atrás queda todo aquello que no apetece afrontar y es afrontándolo cuando por fin puedes ser libre de lo que te ha sucedido.

Es en ese punto cuando comprendes que nada te puede parar.

Por ello trabajaremos:

• Desarrollar nuestro potencial innato, adormecido, a través del reconocimiento y la aceptación de nuestra sombra.

• Desplegar recursos para abandonar enredarnos, disputas inútiles o guerras absurdas.

• Crecer en conciencia, aumentar la calma, la comprensión, la aceptación de la diversidad humana y no enredarnos en ilusiones de control.

• ¿Reaccionas o respondes? Aumentar nuestra capacidad de liderazgo en momentos de tensión y estrés de forma que la presión no nos arrastre.


Imparte: Natacha Navarro (psicóloga y miembra de satori-3.com)


El liderazgo humano está transformando empresas, liderando grandes crecimientos empresariales. Tú puedes ser parte de ello.

Aquí encontrarás a líderes humanos:

Personas humildes que estamos creando cambios reales en las empresas. Nos ponemos a tu servicio, para que tú como líder aprendas a hacer el cambio que sueñas.

Aquí no sólo aprenderás, comprenderás:

Cómo ser más cercano, más inclusivo, sensible a las necesidades de tus trabajadores, para que ellos lo sean con tus clientes y tus clientes se conviertan en tus vendedores y publicistas.

Aquí no sólo comprenderás, compartirás:

Sesiones en grupo reducido de máximo 25 participantes para que la experiencia sea cercana, intensa, y aprendamos todos de todos.

Aquí no sólo compartirás, vivirás:

Experiencias inolvidables -terminando con una comida en grupo a las 14h, al terminar la sesión (incluída en el precio de la entrada)- que nos servirá para integrar lo vivido, disfrutar de la compañía de personas con la misma sensibilidad en un ambiente relajado y ampliar la red para beneficio de todos.


Esta experiencia es para directivos o personas con responsabilidades directivas, con ganas de no conformarse con lo que hay, y con grandes sueños grandes y proyectos para hacerlos realidad.

¡Nos vemos el 19 de octubre!

Un saludo

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Valkiria

126 Carrer de Pujades

08005 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado