Gratis

Los 3 secretos que te garantizan una comunicación exitosa

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Nuestro éxito depende de nuestra manera de comunicar. Comunicar no es sólo transmitir un mensaje, sino conectar emocionalmente y persuadir.

Acerca de este evento

¿Te pones nervioso a la hora de hablar en público?

¿Te cuesta mantener la atención de tu público?

¿Consigues persuadir y conectar emocionalmente con tu público?

La comunicación es algo que está presente en todas las facetas de nuestras vidas: la familia, los amigos y el trabajo. De hecho comunicamos incluso cuando no hablamos a través de nuestros gestos, de la mirada, de los silencios.

Una mala o ineficiente comunicación puede dar lugar a malentendidos, discusiones y conflictos.

En el ámbito profesional, la comunicación cobra una función esencial tanto para liderar equipos como para cerrar acuerdos o ventas.

Los grandes líderes saben que comunicar no es sólo transmitir información sino que tienen que conectar emocionalmente con su interlocutor para persuadirlo. Ellos conocen uno de los grandes secretos de la oratoria: "No es tan importante lo qué se dice, sino cómo se dice" y son capaces de enamorar al público con sus palabras, convirtiendo la oratoria en todo un arte.

Actualmente, la comunicación se enfrenta a un nuevo desafío: La pandemia ha traído consigo las videoconferencias y la comunicación en remoto es una realidad que ha venido para quedarse. Ante esta situación son muchos los profesionales que se preguntan cómo generar confianza a través de las pantallas y qué recursos comunicativos tienen que introducir.

En esta webinar, Norberto Malatesta, periodista y consultor en comunicación y Begoña Serra, conferenciante y coach transformacional os queremos compartir los 3 secretos que te garantizan una comunicación exitosa.

CONTENIDO:

  • Por qué es importante saber hablar en público
  • Diferencia entre hablar y comunicar
  • Lenguaje verbal y lenguaje no verbal
  • Cómo conectar emocionalmente con tu público
  • Aprender a gestionar los silencios
  • La importancia de la actitud
  • Vencer miedos e inseguridades
  • Tips para una comunicación exitosa

QUÉ CONSEGUIRÁS:

  • Mayor confianza y seguridad a la hora de comunicar
  • Conectar emocionalmente con tu público
  • Desarrollar la capacidad de persuadir
  • Poder hacer frente a los imprevistos
  • Dominar el arte de la oratoria

PONENTES

Norberto Malatesta, periodista y consultor de comunicación. Presidente de la Academia Privada de Oratoria y Profesor de Oratoria en la Universidad de Palermo y en la Escuela de Negocios de la de la Universidad Católica de Córdoba. Autor del libro "Pido la Palabra" (Editorial Paidós)

Begoña Serra, terapeuta y coach transformacional. Conferenciante, locutora de radio, periodista, copywriter y formadora. Creadora del #MetodoLideraTuVida. Autora de "Una Segunda Oportunidad" (Ediciones Carena) y "¿Quién duerme a mi lado?" disponible en Amazon. Colabora y escribe en varios portales digitales como Womenalia, Expocoaching, Emprendices y Psicocode.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador Begoña Serra

Organizador de Los 3 secretos que te garantizan una comunicación exitosa

Estoy formada en Análisis Transaccional y en Terapia Transpersonal. 

Tengo más de 15 años de experiencia tanto en la atención individualizada (terapia y procesos de coaching) como en la conducción de grupos, trabajando temas de liderazgo y gestión emocional:

  • Autoconocimiento y autoestima
  • Empoderamiento 
  • Liderazgo
  • Habilidades comunicativas 
  • Gestión de las emociones
  • Manejo del estrés
  • Ansiedad, fobia
  • Inseguridades
  • Prevención e intervención en conductas disruptivas y violentas

 

Pienso que todas las personas tienen la capacidad de liderar sus propias vidas para conseguir sus objetivos. Mi filosofía es: “Conócete, quiérete y respétate. Sólo así podrás liderar tu vida”.

 

He desarrollado el Método lidera tu vida en el que acompaño a personas y a empresas en su proceso, ayudándolas a fortalecer su capacidad de liderazgo y a potenciar su éxito personal y profesional utilizando procesos de coaching basados en el Análisis Transaccional.

 

He participado en distintos medios de comunicación, durante dos años conduje un Programa de Radio llamado Emociona´t i actualmente colaboroescribiendo artículos en distintas plataformas digitales como Saludterapia, Psicocode y Expocoaching y tengo Instagram TV en el que trato temáticas de crecimiento personal, liderazgo y gestión emocional.

 

Conferenciante, escritora y formadora de profesionales a nivel online.


A NIVEL PERSONAL

¿Sientes que cometes siempre los mismos errores? ¿Sufres estrés? ¿Tienes problemas en las relaciones y no sabes poner límites?

Ayudo a las personas en sus procesos de cambio tanto a nivel terapéutico como de coaching fomentando su autoconocimiento, autoestima y liderazgo para que puedan lograr sus objetivos tanto personales como profesionales.

Si necesitas mejorar tu autoestima y liderazgo, no dudes en contactar conmigo. En mi larga experiencia, he acompañado a muchas personas, consiguiendo que éstas puedan cambiar sus vidas, siendo capaces de decidir su presente y su futuro.

EN EL ÁMBITO PROFESIONAL

 

¿Eres un empresario y necesitas desarrollar habilidades de liderazgo? ¿Quieres motivar a tu equipo? ¿Los conflictos te impiden alcanzar tus objetivos?

En los grupos con los que trabajo, fomento la importancia de la cohesión de equipo, inspirando al empresario a que sea líder con su actitud y ejemplo. 

También realizo actividades de team building para fomentar la cohesión de equipo; entre ellas destaco la risoterapia como una de las más efectivas.

 

Los servicios que ofrezco a las empresas son:

  • Coaching directivo
  • Coaching de equipo
  • Formación a las empresas

 

Tanto si eres un particular como un empresario, sé consciente de que todo cambio empieza por un proceso de autoconocimiento y de liderazgo personal. Si quieres empezar a ver cambios en tu vida, empieza por cambiar tú.

Te acompañaré durante todo el proceso desde la profesionalidad, la escucha activa, la implicación, el compromiso, el respeto y la cercanía porque para mi lo más importante eres tu. Tu satisfacción y tus logros son mi logro y mi satisfacción.

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo. Será un placer escucharte y buscar juntos una solución a tus necesidades.

 

Guarda este evento

Evento guardado