7,77 €

Los Nastys en Algeciras (La Farandula)

Información sobre el evento

Artistas

Artistas

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Farandula

3 Calle Sindicalista Luis Cobos

11203 Algeciras

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Los Nastys en Algeciras

- La Farandula

- 21 de diciembre

- 23:00 h

- 7€ anticipada / 10 taquilla



Música para el amor y la guerra por todos los años que Los Nastys han pasado juntos, como amigos y como banda, viviendo experiencias y descubriendo que este mundo se equilibra a partes iguales entre el amor y la guerra, entre momentos tiernos y otros en los que solo tienes deseos de reventarlo todo.

Los Nastys se presentan como un escuadrón de guerrilla inspirado en los Panteras Negras o La Chinoise. Vienen a luchar en nombre del amor, el sentido común y los sueños que perseguimos. Pero esto es una guerra y como en cualquier guerra hay violencia. Lo que persiguen tanto el amor como la guerra es acabar con el pasado, destruirlo todo y crear de las cenizas algo nuevo.



5 canciones de amor y 5 canciones de guerra. Con estos dos sentimientos tan puros y que conviven en las personas en una lucha entre razón y pasión, Los Nastys nos presentan un disco de rabiosa juventud y actualidad que sucederá a sus dos 2 EPs (Me lo encontré así y La isla de los cuadrados mágicos) y al Noche de fantasmas con Los Nastys (Warner, 2016), esta vez con una producción más profesional y un sonido que se aleja del LO FI de sus inicios. Canciones con diferentes simbolismos en las que todo vale, donde hay rock’n’roll, pop, rock duro, garaje punk e incluso algo de Beastie Boys, y en las que inconscientemente se mezclan todas las influencias recogidas en la vibrante y agitada vida de Los Nastys: musicales, videojuegos, series de televisión, cine, libros...

Ya han recorrido medio mundo con sus guitarras: SWSX 2016, Festival RBO Dallas, Burger Nights in Continental Room en Fullerton, San Diego, y Los Angeles. Mexico, en El Imperial, conciertos con AJ Davila, Together Pangea, Festival Marvin, Festival Ceremonia con Snoop Dog. Colombia festival Rock al Parque escenario Principal 2016, Sao Paulo y Recife con Deerhoof en Sesc Pompeia (Sao Paulo) y Recife Festival Coquetel Molotov con Deerhoof y Boogarins. Buenos Aires, Santiago de Chile, Paris…



Grabado en el estudio La Mina de Sevilla a los mandos de Raúl Pérez (Pony Bravo, Novedades Carminha, Sen Senra...) y Masterizado en Golden Mastering, Ventura (CA). “Música para el amor y la guerra” lo edita El Volcán Música en España, en EEUU por Nacional Records y en México por Cintas México.

Bla Bla Bla

El video para el segundo corte del álbum. Si el primer single pertenecía a la guerra, éste corte es del amor. Desamor en este caso y un "cállate la puta boca por favor que no tienes ni idea". La canción cuenta con el piano de Raúl Pérez, quién nos grabó el disco en La Mina y para el video contamos con un Volkswagen rojo mítico kinki. Bla BlaBla tocado con un rock n roll bien sucio y con guitarra española, perfecto para terminar una relación de mala manera.

Grabado y editado por Enrique Villaluenga y Alba Fredenand. Producido por Jorge Santigosa y Almudena Amor

Pincha en la imagen para ver el videoclip de Bla Bla Bla



¡No te pierdas el videoclip de Veneno de Serpiente!

El primer single de adelanto del nuevo álbum de Los Nastys se llama Veneno de sperpiente y ya está disponible en todas las plataformas digitales . Veneno de serpiente es una ametralladora entre Beastie Boys y Black Sabbath que escupe contra cierto machismo en el trap que habla de putas y dinero o sobre los dilemas que nos plantea la vida a la hora de elegir entre A o B, y la importancia de la opinión propia frente a dejarse llevar por las masas con el objetivo de exprimir el mundo y comértelo. Vivir para contarlo.



Pincha en la imagen para verlo





Sigue a Los Nastys
Comparte con tus amigos

Artistas

Fecha y hora

Ubicación

Farandula

3 Calle Sindicalista Luis Cobos

11203 Algeciras

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado