Gratis

Lunch&Share: Asumiendo el reto de desarrollar proyectos fintech

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Cobuilder Hub

13 Passatge de Gaiolà

08013 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Las empresas fintech han demostrado que existe otra forma de gestionar el dinero de los clientes, una forma más veloz, cómoda y transparente. Su fortaleza consiste en ofrecer soluciones más rápidas, con menos recursos y empleando menos dinero.

El próximo jueves 21 de febrero, Ángel Garrido, CTO y Venture Architect de InnoCells, profundizará sobre los procesos de legislación para llevar un proyecto a cabo, así como temas de pagos y retos tecnológicos que supone desarrollar proyectos fintech. El encuentro se llevará a cabo en nuestro centro de innovación, CoBuilder Hub.

InnoCells es el hub de innovación y vehículo de corporate venturing de Banco Sabadell. InnoCells lidera la agenda digital estratégica de la entidad, y crea e impulsa negocios digitales en torno a áreas de interés estratégico para el grupo Banco Sabadell. Asimismo, lleva a cabo inversiones estratégicas de carácter digital, que incluyen Corporate Venture Capital y Digital M&A.

Sobre Ángel Garrido:

Actualmente se responsabiliza del prototyping de nuevos productos digitales y conceptos del Banc Sabadell dentro del plan estratégico de transformación digital.

Ángel ha iniciado tres proyectos empresariales, el último de los cuales resultó muy satisfactorio en el que ejercía de CTO. Su objetivo es incluir toda la información disponible en los procesos diarios y en las toma de decisiones de la empresa de una manera ágil y natural.

Un entero autodidacta, dinámico e innovador se especializa en la gestión de proyectos en banca, préstamos, moratoria, sistemas técnicos y arquitectura.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Cobuilder Hub

13 Passatge de Gaiolà

08013 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado