277,23 €

Marbella - Curso de Masaje Tailandés Básico

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Marbella

29601 Marbella

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

¿QUÉ ES EL MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS?

Es una antigua forma de masaje que forma parte de la Medicina Tradicional Tailandesa. En Tailandia está incluído en su sistema de salud y se usa en los hospitales con fines terapéuticos para aliviar y sanar diferentes dolencias. Consiste en una serie de presiones, estiramientos y movilizaciones en todo el cuerpo, mediante un sistema de trabajo muy profundo en músculos, tendones, ligamentos y articulaciones, además de ser un potente masaje energético realizado a través del recorrido de las Líneas de Energía Sen que influye en todo el organismo.



El Masaje Tailandés es un masaje completo por sí mismo,
un método increíble para aumentar la movilidad, la flexibilidad y la Energía Vital.


¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

  • Masajistas y Naturópatas manuales que quieran explorar nuevas vías para ayudar a sus clientes a nivel físico y energético y diferenciarse aprendiendo una fabulosa forma de masaje.
  • Para emprendedores y mentes inquietas que deseen iniciarse en una nueva profesión. El Masaje Tradicional Tailandés te abrirá la puerta a un completo trabajo de masaje corporal y holístico.
  • Para personas entusiastas interesadas en aprender una técnica de masaje que aporta numerosos beneficios para ellos mismos y para compartirlo con los demás.


¿QUÉ APRENDERÁS?

Aprenderás mucho más de lo que imaginas, además de técnicas y secuencias de masaje este curso va mucho más allá. Aprenderás a disfrutar del masaje, a tocar con Tacto y Consciencia, a sentir como se relaja y se estira la musculatura, se liberan las articulaciones y fluye la Energía.


¿QUÉ TE PUEDE APORTAR?

  • Una forma de trabajo para desarrollar todo tu potencial como masajista, que enriquecerá el valor de tus masajes y a ti personalmente.
  • Te daré los conocimientos y recursos técnicos necesarios para que puedas adaptar tu masaje a los diferentes tipos de clientes y a ti mismo, y puedas empezar a realizar tu trabajo de masajista Thai con garantías.
  • El Masaje Tailandés además es muy beneficioso para ti, su práctica te proporcionará equilibrio y calma mental que podrás extrapolar a cualquier ámbito de tu vida y relaciones.


​Aprenderás a realizar una secuencia de cuarenta movimientos, con la que será capaz de realizar un Masaje Tradicional Tailandés básico para relajar y proporcionar bienestar en cuerpo y mente al receptor.

TEMARIO
- Historia y origen del Masaje Tradicional Tailandés.
- Principales influencias del Masaje Tradicional Tailandés.
- Principios y técnicas del Masaje Tradicional Tailandés.
- Beneficios, contraindicaciones y precauciones.
- Posturas básicas del masajista y respiración.
- Secuencia práctica de 40 movimientos: decúbito prono, supino, sedestación.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Marbella

29601 Marbella

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado