Marca Personal en el trabajo. Cómo hacer reconocible tu valor en la empresa
Información sobre el evento
Acerca de este evento
La reputación online y offline y la imagen que proyectamos hacia los demás, es hoy en día un elemento esencial para destacar y lograr el éxito en el mundo laboral. Marca personal o personal branding es un concepto que cada vez está tomando más importancia en el ámbito profesional, y que actualmente se considera la mejor carta de presentación.
En el webinar 'La Marca Personal en el trabajo. ¿Cómo hacer reconocible tu valor en la empresa?', impartido por el experto en personal branding y formación y selección de personal César Riaño, conocerás las claves para entender y definir tu propia marca y estrategia de personal branding en la empresa, y así mejorar tu confianza en la generación de valor en tu puesto actual y en el mercado de trabajo. Descubrirás cómo convertirte en un/a "key player".
¡Te esperamos el próximo martes 2 de marzo a las 18.00 horas! 😊
*IMPORTANTE: el día de antes, recibirás un email con el enlace del webinar para poder conectarte.