Gratis

Marketing para el Negocio Digital: Consigue Clientes que Compren

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Adalid Formación

c/Orduña 3

28034 Madrid

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

CURSO 100% SUBVENCIONADO – DURACIÓN: - SEPTIEMBRE 65 HORAS Viernes 17:00 - 21:30Sábados 9:30 - 15:00

Más información en nuestro correo info@adalidinmark.com o llamando al 91 084 07 67

Todos nuestros cursos en www.cursos.adalidinmark.es

¡¡Muy importante!! La entrada que recibes para el evento no garantiza la participación en el mismo. Para confirmar tu presencia, nos pondremos en contacto contigo porque debes cumplir una serie de requisitos establecidos por la Comunidad de Madrid. Permanece atent@ a tu bandeja de correo electrónico en donde te remitiremos las instrucciones a seguir.

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito aprenderás que debes hacer para tener un plan de ventas óptimo para el entorno digital. Partiendo desde qué hacer para optimizar tu sitio web hasta ofrecer una experiencia de servicio total utilizando internet como canal.

Es importante saber que no basta con tener una página web y presencia en las redes sociales. Todo negocio local tiene una oportunidad de crecimiento en el canal online. Sácale el máximo partido al marketing en el universo digital con este curso y aprende a gestionar de forma eficaz las relaciones con tus clientes generando mayor interactividad.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste obtendrás coste manejarás los recursos y técnicas que puedes utilizar para atraer,, mediante el trabajo del día a día, conseguir los clientes que deseas. Aprender a gestionar las relaciones con los clientes, a realizar campañas efectivas y a diseñar una web atractiva son factores clave para cualquier negocio digital.

Mostrar la actividad de la empresa, presentar sus planes de futuro, saber mostrar reconocimiento a los clientes y exhibir una política de puertas abiertas despertará el deseo por conocer y estar informado de la actividad de tu empresa, lo cual acabará reflejándose en su volumen de ventas.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

1. El negocio digital: back office y front office.

2. Plan de Marketing Digital para tu negocio online.

3. Construcción y promoción de websites para el consumidor digital.

4. La voluntad de servicio al cliente: la relación digital como estrategia de fidelización.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Adalid Formación

c/Orduña 3

28034 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado