138,34 $

MARKETING PARA RESTAURANTES/ CONGRESO DE RESTAURANTES DE GUATEMALA 2017

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Salón Kaminal Juyú, 4º. Nivel

GRAND TIKAL FUTURA HOTEL

Calzada Roosevelt 22-43, Guatemala

Guatemala, Guatemala 01011

Guatemala

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Estrategias como enamorar al cliente e incrementar ventas y hacer que regresen una y otra vez

Martes 5 de septiembre

Salón Kaminal Juyú, 4º. Nivel

Grand Tikal Futura Hotel

8:30 a 17:30 horas.

Este año Marketing para restaurantes será la temática del Congreso de Restaurantes y se enfocará en dar a conocer las nuevas técnicas para incrementar las ventas y la rentabilidad.

Tendrá como principal objetivo desarrollar las habilidades mercadológicas y estrategias para incrementar la satisfacción de los clientes y la rentabilidad que inspire a una mejor y efectiva gestión en los restaurantes.

El incrementar nuestra rotación y nuestros tickets promedio se convierten en elementos indispensables al administrar restaurantes. Esto requiere un profundo conocimiento de los clientes, desarrollo de marca, implementación de tecnología, el uso de marketing interno y marketing vivencial que nos ayuden a incrementar el valor del servicio, de los productos y la experiencia vivencial de los comensales.

Objetivos del Congreso

a. Mantener y hacer que los clientes regresen una y otra vez.

c. Mejorar la propuesta de valor y estrategia incremental de ventas y rentabilidad.

d. Mejorar la convicción de los colaboradores en el uso de redes sociales.

e. Mejorar el valor de los productos, servicios y experiencia dentro del restaurante

Metodología del Congreso

Jesús Gómez Espejel consultor internacional lo llevará por temas concretos en el marketing de restaurantes, con más de 30 años de experiencia y asesor de marcas como coca Cola, Bimbo, KFC, y Dóminos Pizza. Su metodología combina presentaciones en Power Point o PREZI, videos, magia, dinámicas y diversas interacciones con el público, para hacer la conferencia, no sólo de contenido de alto nivel profesional, si no también práctico y motivacional, adecuándose a cada audiencia.

Dirigido a:

Propietarios de restaurantes, Gerentes de Restaurantes, Gerentes de Servicio al cliente, Chefs, Gerentes de cadenas de restaurantes, Consultores de servicio, Gerentes de ingresos, Catedráticos Universitarios de Hotelería y Gastronomía y todo aquel profesional que esté emprendiendo en este rubro de negocio y desea conocer cómo mejorar los resultados de marketing y ventas.

Programa:

08:30 a 08:50 Logrando la Satisfacción del Cliente a través de una taza de café

08:50 a 10:10 Impacto de los millennias en la Industria de alimentos

10:10 a 10:30 COFFE BREAK

10:30 a 12:45 Marketing de Restaurantes

12:45 a 14:00 ALMUERZO Inclusión Laboral Integral dentro del Mundo de la Restauración

14:00 a 15:40 Marketing de Restaurantes

15:40 a 16:00 COFFE BREAK

16:15 a 17:00 Cero desperdicios y las tendencias gastronómicas Mundiales

(Unilever)

Conferencista Internacional:


Jesús Gómez Espejel.

Jesús es consultor de empresas mexicano, con 30 años de experiencia, especializado en mercadotecnia, liderazgo y emprendurismo. Con Maestría en Administración de Empresas del Tecnológico de Monterrey y Posgrado en Alta Dirección por IPADE. Fue seleccionado como Emprendedor Endeavor Global.

Creador de The Go group, un corporativo de empresas de investigación, estrategia, marketing, educación a distancia y comunicación digital, con presencia en México y Centroamérica. Además, es investigador del comportamiento del consumidor siendo de la red de empresas de estudios de mercado más grande de México.

Ha sido conferencista en más de 12 países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Ha escrito 3 libros y existen múltiples artículos sobre él en revistas tales como Expansión, Merca2.0, Crains, Summa. Ha producido más de 40 conferencias en video donde hoy pueden capacitarse suscriptores de las plataformas de e-learning: uniemprende.pro, unigobierno.net y klob, en 5 países.

En el año 2017 estará dando más de 10 conferencias especializadas en Marketing de Restaurantes para cadenas de restaurantes, franquicias, cámaras especializadas e instituciones de gastronomía tanto en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

Inversión:

Individual US. 134.00

Grupos mayores de 3 participantes, socios y estudiantes US. 114.00

Su inversión incluye:

v Ocho horas de conferencias y Taller de Trabajo

v Materiales de trabajo

v Copia digital de las ponencias

v Almuerzo y refrigerios

v Diploma de participación

Con el respaldo académico de:


Información:

CORPOEVENTOS

14 avenida “A” 14-53, zona 10 Oakland II

Tel: (502) 2367-5053- 55- 56

info@corpoeventos.net

mercadeo@corpoeventos.net

www.feriaalimentaria.com

Organizado por:


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Salón Kaminal Juyú, 4º. Nivel

GRAND TIKAL FUTURA HOTEL

Calzada Roosevelt 22-43, Guatemala

Guatemala, Guatemala 01011

Guatemala

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado