Gratis

Marketing para retail sostenible

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Conoce las claves para diferenciar tu producto desde la idea de sostenibilidad y conectar con el consumidor.

Acerca de este evento

¿Tienes un producto sostenible y no sabes cómo venderlo?

La sostenibilidad es una tendencia que está en alza. Cada día más, los consumidores son conscientes de ello y buscan soluciones que sean amables y respetuosas con el medio ambiente. Sin embargo, a pesar que ofreces un producto más sostenible que el de tu competencia, no logras que el consumidor compre tu producto.

Si tienes una línea de productos y un mensaje que conecta con el deseo de sostenibilidad de tu consumidor, pero no ves el retorno en las ventas y sabes que estás haciendo algo mal, entonces apúntate a esta charla y aprenderás:

  • Qué es el marketing sostenible y cuál es su rol en la sostenibilidad.
  • Cómo vender mejor tus productos.
  • Tendencias de consumo sostenible.
  • Los diferentes segmentos de consumidores sostenibles.
  • La clave del éxito del marketing de retail sostenibles.

A quién va dirigido

  • A profesionales del sector del retail encargados de la venta y el posicionamiento de productos más sostenibles.
  • A empresarios y emprendedores que tienen productos más sostenibles.
  • A expertos en marketing y publicidad.

Toda la info aquí:

Formato: Webinar

Fecha: 04/11/2020.

Hora: 17h (hora España)

www.thekoolhub.com

Sobre los organizadores:

Ester Xicota es Graduada en Negocios Internacionales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España) y Master of Science en Environmental Governance por la Albert-Lüdwigs Universität de Freiburg (Alemania).

Cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a organizaciones a desarrollar una ventaja competitiva basada en la sostenibilidad. Tiene entre sus clientes empresas, centros de investigación, ONGs y organizaciones empresariales en sectores tan diversos como la logística, la banca, la educación, la pesquería, la política y la moda.

Actualmente es profesora en diversas universidades en sostenibilidad organizacional y marketing sostenible y directora del Hub de Moda Circular, una consultora especializada en sostenibilidad estratégica y marketing sostenible en la industria de la moda.

Hub de Moda Circular es una consultora de sostenibilidad y marketing sostenible especializada en el sector de la moda y el retail. A través de alianzas con especialistas crea grupos de trabajo ad hoc para conseguir que las empresas transformen la sostenibilidad en una verdadera ventaja competitiva que agregue valor a la empresa y a la sociedad.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado