14,99 $

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción


Una marca es una promesa de satisfacción y los clientes desean que esa promesa sea cumplida. Es por ello fundamental estructurar un plan que permita por una parte, dejar clara dicha promesa y por la otra, trabajar día a día para que sea cumplida.


El branding ha sido la respuesta acertada, una estrategia que resulta del destilado de una serie de actividades que se desarrollan originalmente en el siglo XX, en forma de marketing, publicidad relaciones públicas, diseño gráfico e identidad corporativa.


Esta Master Class se centra en los aspectos y elementos que definen e integran el branding como estrategia de comunicación y de marketing, apuntando a entender la marca como un todo, un proceso integrado destinado a hacer conexión con un mercado determinado.


Contenido:


  • ¿Qué es el Branding?
  • Elementos que componen el proceso de la marca
  • Proceso de desarrollo de una marca
  • Posicionamiento
  • Historia y Experiencia
  • El Diseño
  • Anatomía de la marca


Dirigida a diseñadores gráficos, comunicadores visuales, publicistas, emprendedores y cualquier persona con deseos de conocer sobre el proceso y gestión de marca.


Duración: 1 hora 20 min.


Fecha: Disponible a partir del 2 de mayo del 2019


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado