Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Masterclass: Marketing de Influencers. Caso Real

Internacional de Marketing

Viernes, 20 de octubre de 2017 desde las 8:30 hasta las 9:30 (hora estándar del Atlántico hora de República Dominicana)

Masterclass: Marketing de Influencers. Caso Real

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Confirmar asistencia 3d 6h 40m Gratis  

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir Masterclass: Marketing de Influencers. Caso Real

Detalles del evento


¿QUÉ ES UN INFLUENCER? ¿POR QUÉ TIENEN ÉXITO? ¿SE PUEDE GANAR DINERO SIENDO INFLUENCER?

 

Un buen influencer es un especialista en una materia que consigue ser relevante gracias al uso estratégico del Marketing Digital y la comunicación en redes sociales. Algunos influencers lo tienen más fácil porque parten del mundo de la televisión. Cobran tarifas astronómicas a las marcas y son del todo inaccesibles (e inimitables, porque juegan con ventaja). 

 

Sin embargo, exiten influencers que son los mejores en su oficio y han sabido ganarse la fidelidad de su público gracias al contenido relevante que comparten. Éste es el caso de los micro influencers. Personas como nosotros que tienen alguna idea o pasión y deciden compartirla con el mundo, generando lazos con otros usuarios y creando comunidades de seguidores. Encuentran un nicho del que se convierten en el referente, por tanto, la manera más directa para las marcas de llegar a ese público.

En esta Masterclass analizaremos cómo se da este proceso, las características de un buen influencer y qué acciones realiza en los canales sociales para preservar su notoriedad.

 

PONENTE: SONIA LARROTCHA


Directora de Comunicación en Internacional de Marketing, Digital Business School [IM]. Profesora de Marketing de Contenidos para la misma institución, Licenciada en Historia del Arte y postgraduada en Multimedia y Educación por la Universidad Autónima de Barcelona. Especialista universitaria en Community Management por la UNED. Ha trabajado como Social Media & Content Strategist para Prima-Derm, laboratorios cosméticos líderes en España; ha liderado el desarrollo de negocio de plataformas digitales como Lectiva.net y cuenta con una amplia experiencia como Responsable de Formación en organizaciones del sector de las nuevas tecnologías y la distribución como Schibsted Spain (Anuntis) o Mail Boxes Etc.

¿Tienes alguna pregunta sobre Masterclass: Marketing de Influencers. Caso Real? Ponte en contacto con Internacional de Marketing

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Universidad La República
Dirección 1: Agustinas 1831, Santiago.
Dirección 2: Astorga 460, Rancagua.
Dirección 3: Dreves 988, Temuco
Chile

Viernes, 20 de octubre de 2017 desde las 8:30 hasta las 9:30 (hora estándar del Atlántico hora de República Dominicana)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Internacional de Marketing

En IM nos mueve la pasión por la formación. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el diseño de programas formativos de calidad para que nuestros alumnos alcancen los conocimientos, habilidades y prácticas que les lleven a lograr sus metas profesionales en el campo del Marketing Digital.

  Ponte en contacto con el organizador
Masterclass: Marketing de Influencers. Caso Real
Actividades en Dirección 3: Dreves 988, Temuco Curso Negocios

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.