MAXIMO MUJER

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel NH Collection Mexico City Reforma

155 Calle Liverpool

Ciudad de México, CDMX 06600

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

¡Para la guerrera que vive en ti!

Algo salió de tu vida sin darte cuenta

Eso que salió impacta tus sueños…

Eso que salió impacta tu fuerza…

Eso que salió impacta tu capacidad de logros…

Eso que salió impacta tu vida…

Eso que salió impacta tu presencia en el mundo…

Eso que salió se llama PODER.Es hora de recuperarlo. Es hora de cuidarlo. Es hora de tener claro cómo mantenerlo y cómo usarlo. Es hora de traerlo de vuelta a casa y transformarlo en una herramienta de logro, crecimiento y expansión.

¿Sabías que hoy día la mujer lucha por algo que posee desde el día que nació, pero muchos aspectos de nuestra sociedad y nuestra cultura le quitan o restan?

¿Sabías que la mujer enfrenta tantas injusticias, especialmente de personas cercanas a ella, que cuando reclama su poder muchas veces es señalada, criticada, aislada y hasta atacada por ello?

¿Sabías que es tan común ver la mujer renunciar a su poder como una forma de encajar en una sociedad tan marcada por el hombre, que ya es un hábito inconsciente?

Basta ya entregar tu más preciado tesoro al mundo. Basta ya de jugar un juego pequeño y limitado. Basta ya de acomodarte a los demás y no reclamar quién eres y lo que mereces.

¿Para quién es Máximo Mujer?

Máximo Mujeres un taller de dos días dirigido a la mujer que está consciente que vive momentos de incertidumbre, de inestabilidad, donde muchas de ellas son cabeza de familia, líderes de hogar y desean dejar una huella en este mundo. Es un espacio donde la mujer podrá tener un encuentro cercano con su esencia y elevar su nivel de impacto y los resultados que genera en su vida. Su legado ya no estará en duda, sin será un hecho manifestado.

¿Quién facilita Máximo Mujer?

Por su parte Jorge Meléndez, quién tiene más de 25 años de experiencia como coach ontológico, Facilitador de Talleres de Transformación y consultor, y quien ha trabajado con más de 200 mil personas en 20 países, decidió unir el concepto de Máximo orientado hacia la mujer. Jorge es uno de los primeros Entrenadores Certificados de Máximo fuera de Colombia y ya ha ofrecido este taller para varias empresas mexicanas.

www.jorgemelendez.com.mx

¿En qué se enfoca?

En este taller de dos días las mujeres trabajarán en dos aspectos: su SER y cómo soñar en grande y lograr resultados extraordinarios. Es un espacio donde toda mujer que está comprometida con lograr resultados en su vida. Ya sea como profesional independiente, dueña de negocio, emprendedora, persona a cargo de profesionales en una empresa, ser mejor madre o ser mejor esposa.

¿En qué consiste el taller?

En Máximo Mujer vas a adquirir seis herramientas: Test de colores, Escudo Personal, Mapa de Sueños, Termómetro Profesional, Tu Círculo de Poder y Tu espacio creativo. El Test de colores es un vehículo muy poderoso, donde cada mujer podrá identificar cómo es, cómo suele comportarse y cómo impacta al mundo al ser de esa manera y viceversa. Si no identificamos cómo estamos siendo en el mundo, muchos de nuestros esfuerzos se quedarán a medias. Esta herramienta transformará tu forma de ver el mundo y la manera en que te relacionas con él.

El Escudo personal es un acto de creación donde cada mujer podrá identificar cinco elementos vitales en nuestro campo de acción: que nos mueve, porqué nos mueve, qué impacto vamos a tener, que vamos a dejar como legado y qué visualizamos para nuestra vida. Es una herramienta que define mucho quiénes somos, nuestro propósito y romper con las creencias que limitan nuestro poder y alcance en el mundo.

Tu Círculo de Poder es un proceso muy personal donde vas a definir quiénes son las personas que realmente quieres tener cerca de ti en tu vida. No las que buscan restarle energía a tu vida o a tus sueños, sino aquellas que realmente empoderan tu visión y su capacidad de logros.

El Termómetro personal es una manera muy eficaz de poder identificar una meta y sintetizarla de manera coherente, efectiva, clara y con una precisión que hace que tus acciones sean mucho más efectivas y productivas. En Máximo Mujer vas a elaborar tanto una meta personal usando esta poderosa herramienta. No volverás a ver una meta de la misma manera luego de conocer el poder que posee este Termómetro.

Tu Mapa de Sueños es una representación visual de lo que será tu creación manifestada en los próximos 5 años. Es una manera de volver a reclamar tu poder, tu capacidad de soñar, de merecer y de verte más allá de lo que le das a la todo el mundo, sino de la manera en que te honras y te ves a ti en tu mejor versión.

Tu Espacio Creativo es una manera de conectarte contigo misma, de tener tu espacio vital interno que nadie puede tocar, nadie puede corromper y siempre estará ahí para conectarte con quién eres y hacia dónde vas. Es un acto de reclamar tu grandeza, tu espacio vital y la creación de la huella que vas a dejar en este mundo.

¿Qué vas a lograr con tu participación en Máximo Mujer?

Conectar con tu SER, con tu esencia

Soñar en grande y reclamar tu pasión

Definir y precisar metas con claridad e imaginación

Aprender a manejar tus emociones de manera madura y sabia

Crear resultados extraordinarios en tu vida

Tener tu espacio interno de creatividad y paz

¿Qué impacto ha tenido este taller?

Máximo ya ha impactado a miles de personas en más de 7 países y se ha implementado con éxito en más de 100 clientes nacionales e Internacionales en Colombia, México, Estados Unidos, Costa Rica y Ecuador, etc.

Fecha y hora

Ubicación

Hotel NH Collection Mexico City Reforma

155 Calle Liverpool

Ciudad de México, CDMX 06600

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado