Meditacion del Sunset en el Teatro Griego

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Teatro Griego

s/n Passeig de Santa Madrona

08038 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Meditacion para recibir la luna nueva

Acerca de este evento

EN ESTAS CLASES VAMOS APRENDER A VIVIR SIN PENSAMIENTOS NEGATIVOS, VAMOS A EXPIREMENTAR

EL AMOR, LA SANACION, LA GRACIA DIVINA Y LIBERARNOS DEL STRESS,

CON ARTES MEDITATIVOS Y MISTICOS

( En este programa alinearemos nuestros chakras, sanaremos relaciones, tendremos un viaje con la meditacion mas poderosa del mundo de la luz suprema y muchas cosas mas )

NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA

ASI QUE LOS ESPERO!

DIEGO SANT

NAMASTE !!!

Las Meditaciones durante las horas de la luna llena le hacen mucho bien a la mente, a los sentidos y al cuerpo – por la razón de que el Alma puede lograr resolver con más facilidad el alineamiento entre estos tres implementos a través de las energías cooperativas y magnéticas de la época Aquellos que se sientan inclinados a tal meditación se les recomienda enfáticamente permanecer con alimento ligero y abstenerse de demasiada actividad objetiva desde el día antes de la luna llena. Aquellos cuyos cuerpos, mente y sentidos estén alineados a través de la pureza de pensamiento, palabra y acción, experimentarán las energías de la luna llena y ganarán un alcance telescópico para experimentar las reuniones de los iniciados a través de la impregnación etérica (viaje).

Por lo tanto, se toma la luna llena como una oportunidad dada por la naturaleza para recuperar el alineamiento, y por lo tanto ser recargado con la luz del alma, la que de otro modo se le dificulta impregnar. La luz del alma está eternamente presente en la creación, y es en nuestro alineamiento del cuerpo, a saber, la mente, el emocional y el físico, que podrían permitir la experiencia de lo que todos amamos: la luz del alma, el sonido del alma, llamado la música del alma y la magia de la creación.

La luna nueva ayuda a disolver el cuerpo de deseos. Las energías son útiles para reorganizar al cuerpo de deseos. El cuerpo de deseos es divino. Pero solo deberíamos usarlo como la naturaleza o la ley lo permite. Sin deseo nada puede hacerse, porque el deseo es la forma reflejada de la Voluntad. El deseo debería siempre server para ejecutar Buena voluntad en cada camino de la vida. Para causar ajustes al cuerpo de deseos, es útil la meditación durante las horas de luna nueva. Por lo tanto, nos avocamos también a la consagración de la luna nueva. Las corrientes de luna llena son útiles para construir el cuerpo etérico. Así es como tenemos que trabajar con la luna nueva y la luna llena.

Fecha y hora

Ubicación

Teatro Griego

s/n Passeig de Santa Madrona

08038 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado