Mentor VENDE Diciembre 2016
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Mentor VENDE Diciembre 2016

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Centro de Negocios DYRECTO

9 Calle Aguere

38005 Santa Cruz de Tenerife

Spain

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¡Aprende a vender! Técnicas innovadoras para la venta

Conseguir que los emprendedores realicen ventas, es el principal objetivo de la semana de aceleración. Vender es el segundo objetivo y vender más es el tercer objetivo.....

Dentro de la semana de aceleración (Mentor Acelera Week) dedicamos la mañana del jueves a desarrollar tu habilidad comercial de la mano de los mejores profesionales. Con la ayuda de expertos podrás conocer técnicas y herramientas de venta que harán que te sea más sencillo salir al mercado y comprobar que tu producto o servicio es lo que el cliente está dispuesto a comprar.

Conoce a los expertos que te ayudarán a vender tu producto o servicio:

-Jose Rodríguez Martínez, responsable de desarrollo de negocio para Startups en España y Portugal en Amazon Web Services.

-Isaac Hernandez, director general de The Valley Digital Business School.

-Enrique Areilza: General Manager de Dream Team Executive Search, experto en estrategia de negocios.

-Ricardo Gonzalez Caballero: Experto en Neuromarketing y neurociencia aplicada a la venta.

-David Hoys: Director Comercial en Dyrecto consultores con más de 17 años de experiencia en ventas B2B.

-Rosa Elvira: Formadora y Coach especializada en tolerancia a la frustración e incitar a la venta.

-Jaime Cavero: Presidente de Mentor Day con más de 20 años de experiencia en emprendimiento.

Los emprendedores también tendrán la oportunidad de conocer a los mejores expertos en marketing digital, online, SEO, SEM, community manager de redes sociales...

¿Por qué es importante?

Cobrar a los clientes es la gasolina que necesitan tu nueva empresa, para pasar rápido el valle de la muerte y tener éxito, siendo las ventas la mejor fuente de financiación.

La verdadera validación del producto o servicio se produce cuando vendes y tus clientes repiten.

Muchos emprendedores se dedican a perfeccionar su producto o servicio sin testear el mercado y esperan demasiado para hablar con sus clientes. El contacto con el cliente desde el principio, siguiendo el lean startup, es la única vía para crear correctamente tu nueva empresa y desarrollar adecuadamente tu producto o servicio.


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