Gratis

Mentorías de `Psicología para encontrar pareja estable

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Mentorías grupales online para descubrir porque no encuentras pareja estable y aprender las herramientas que necesitas para lograrlo.

Acerca de este evento

  • ¿Te gustaría encontrar pareja estable pero no lo consigues?
  • ¿Siempre das y una otra vez con el mismo tipo de parejas?
  • ¿Te quedas enganchada a relaciones que te hacen sufrir pero no puedes dejarlas?

Soy psicóloga experta en el bienestar emocional de las mujeres y te ayudo a lograr la vida sentimental que deseas.

He creado el Programa Amor Con Sentido, pionero en el mundo de la psicología femenina, donde descubrirás todo lo que te impide encontrar y construir relaciones de pareja equilibradas, y aprenderás todas las herramientas personales para que, por fin, logres ser feliz en el amor.

¿Cómo lo hago?

A través de sesiones de mentoría online, donde te unirás al Club de Mujeres que Aman con Sentido y compartiré contigo todo lo que a mí más me ayudo a encontrar una relación de pareja extraordinaria.

¿En qué consisten?

Cada semana podrás asistir a una mentoría online en directo junto a otras mujeres que, como tú, desean encontrar una relación de pareja estable.

Cada mentoría tendrá una duración de entre 60 y 90 minutos.

Algunas semanas habrá dos sesiones de mentoría.

¿Qué pasa si no puedes asistir a una mentoría en directo?Todas la sesiones de mentoría serán grabadas y estarán disponibles para tí siempre en un grupo privado de facebook.

Si tienes dudas o preguntas que hacer, pero no puedes asistir, podrás dejármelas por email o en el chat de facebook y las responderé en la sesión.

¿Quién impartirá las mentorías?

Las sesiones de mentoría serán conducidas por mí. Soy psicóloga y coach experta en el bienestar emocional de las mujeres que quieren liderar su vida sentimental y desean tener una relación de pareja estable. Y además, al igual que tú, he vivido en primera persona lo que se siente cuando quieres encontrar pareja estable y no lo consigues.

¿Qué temas se tratarán en las mentorías?

El objetivo de las mentorías es enseñarte todo lo que a mí más me ayudó a encontrar una relación de pareja extraordinaria.

Se tratarán diferentes temas como la autoestima, las creencias que te impiden encontrar pareja, por qué siempre te equivocas en el amor o cómo elegir mejor a tus parejas, y muchos más.

¿Por qué te pueden ayudar estas mentorías?

Por que no solo aprenderás lo que tienes que hacer para encontrar pareja, sino que lo aplicarás, ya que después de cada sesión tendrás que pasar a la acción poniendo en marcha todo lo aprendido.

Habrá sesiones donde se resolverán todas las dudas que puedas tener y en las que podrás compartir las dificultades que estés teniendo en el proceso.

Compartirás tus experiencias en el amor con otras mujeres que están en tu misma situación, teniendo acceso ilimitado a la Comunidad de apoyo en un Grupo exclusivo de Facebook, para que siempre te sientas respaldada y comprendida.

¿Cuál es el precio de las sesiones de mentorías?

Las mentorías serán GRATUITAS para TÍ durante 30 DÍAS, así podrás probar si el contenido te puede ayudar.

Si después del mes de prueba no estás interesada en continuar, tendrás dos opciones:

- Cancelar y dejar de formar parte del grupo de mentorías Amor con Sentido y, por tanto, perder el acceso a las sesiones en directo y grabadas.

- Seguir perteneciendo al Club y participando en las mentorías por 15€/mes SIN PERMANENCIA, es decir, podrás darte de baja cuando quieras enviándome un correo electrónico una semana antes de que finalice tu suscripción.

¿Qué debo hacer para apuntarme?

Adquiere tu entrada a través de eventbrite y envíame un correo a:

info@lidiaalvarado.com

En ese correo indícame el nombre de tu usuario de facebook, ya que lo usar´´e para darte acceso al grupo de mentorías.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado