¿Mentoring o Business Angel? Ven a conocer a Carlos Blanco y a Conector

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Miguel Ángel

29-31 C/ Miguel Ángel

28010 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Te interesa invertir en startups o ser mentor? ¿No te importa perderte la semifinal de la Champions?

Ven a conocer con MIT España a Carlos Blanco, fundador de la acceleradora Conector, y a Bernardo Martínez, presidente del programa en Madrid.

Carlos Blanco es emprendedor desde 1996, Business Angel desde 2005 y ejecutivo en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora de negocios Grupo ITnet, de la empresa de social games Akamon y de la aceleradora de Startups Conector. En 1999 cofundó Tuesday en España, el principal punto de encuentro de emprendedores e inversores de Internet. Carlos Blanco ha invertido en más de 35 compañías digitales desde 2005.

Bernardo Martínez lleva la accelaración de Madrid de Conector. Tiene más de 15 años de experiencia creando empresas como Cinemavip, Cazaworld y Armería Cazaworld, por lo que ha experimentado en primera persona todo el desarrollo de una startup desde cero hasta su fase de crecimiento. Además, también conocde de primera mano el mundo de las inversiones de capital en startups por su experiencia en DAD.

Conector Startup Accelerator es una de los acceleradores con más prestigio en España y lanza su programa de aceleración en Madrid con el objetivo de innovar el ecosistema de los juegos online apoyando a las startups de Games más prometedoras del mercado de los juegos digitales. Podéis ver las start-ups que ya están en la acceleradora en http://www.conector.com/startups/

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Miguel Ángel

29-31 C/ Miguel Ángel

28010 Madrid

Spain

Ver mapa

Organizador MIT Club of Spain

Organizador de ¿Mentoring o Business Angel? Ven a conocer a Carlos Blanco y a Conector

Guarda este evento

Evento guardado