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La Mesa Redonda organizada por Grupo Supernova es una oportunidad para impulsar tu proyecto, empresa o startup y consiste en un evento en línea donde podrás conectarte con desarrolladores de software y expertos en diseño de planes de negocios para compartir y validar ideas. Este evento en línea pero debes debes registrarte ya que sólo aceptamos cinco proyectos por mesa.

Sobre Grupo Supernova

En Supernova trabajamos con individuos, empresas, corporaciones y gobiernos para potenciar sus capacidades emprendedoras. Somos especialistas en:

- Desarrollo de software.

- Incubación y aceleración de empresas.

- Desarrollo de planes de negocios.

- Activamos equipos de trabajo para que se asuman como intraemprendedores que tomen responsabilidades, aprovechen los recursos y actúen como emprendedores.

En el transcurso de nuestros ya 11 años de operaciones hemos apoyamos a cientos de emprendedores en el diseño y ejecución de sus planes de negocios; hemos desarrollado startups como Patrocinarte.net; y llevado a cabo proyectos innovadors en alianza con corporaciones y organizaciones como Coca-cola, BOD, BBVA, Parmalat, Wayra, CEDICE, Parque Tecnológico Sartenejas (PTS)...

Sobre la Mesa Redonda.

La Mesa Redonda es un encuentro en línea en donde cada cada participante cuenta con 10 minutos para exponer su proyecto, luego contará con al menos 10 minutos para escuchar el feedback, responder preguntas de la audiencia.

Reglas: sólo participarán personas que estén presentando su proyecto. Los proyectos serán pautados en el orden en que se reciban.

Recomendaciones para estructurar la presentación, preferiblemente en formato PPT o PDF. Recomendamos que tenga entre 3 y 7 láminas. A continuación te ofrecemos un modelo de como realizar tu presentación lámina por lámina.

  1. La primera lámina debe contener tu nombre y el del proyecto, algunos datos personales y links a sitio web o redes de haberlas.

  2. La propuesta de valor y su justificación en 140 caracteres.

  3. Los distintos segmentos de clientes y el tamaño de esos mercados.

  4. La estrategia de adquisición de clientes, de haberla.

  5. Existencia de prototipos, pruebas de concepto o validaciones con potenciales clientes.

  6. Necesidades del proyecto.

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