Mesa redonda en Almería: QUE NO SE ENTERE LA CIBELES

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Casa de las Mariposas

Puerta de Purchena, 6

04003 Almería

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Te invitamos a la presesentación del libro: #QueNoSeEntereLaCibeles. 23 de oct a las 20h en Casa de las Mariposas, Almería

Acerca de este evento

La escritora almeriense Mar de los Ríos, presenta en su ciudad natal, su última novela, QUE NO SE ENTERE LA CIBELES, acompañada de Marta Rodríguez, periodista de la Voz de Almería, María José Lasaosa, primera mujer en ejercer la arquitectura en la provincia almeriense y María de los Ángeles Lonardi, poeta y escritora con varios premios.

La Casa de las Mariposas, acogerá este encuentro cultural que promete inspirar con sus invitadas y la trama de una novela cuyas protagonistas comporten una férrea personalidad y capacidad para salvar obstáculos.

En palabras de la autora: «La novela histórica, la novela negra, el perfume de la Cultura, el humor y la superación, todo ello visto con ojos de mujer, son los ingredientes de este retrato de España, en su compleja relación consigo misma e incluso con América».

Una cocinera inmigrante que acabará siendo merecedora de dos estrellas de cocina (en un premio ficticio), una superviviente de la movida madrileña, una periodista, una pintora y una dama del siglo XIX que inspira la construcción del Palacio enclavado en la mítica plaza, son algunas de las integrantes de esta novela donde las tramas se entrecruzan magistralmente con fantasmas y secretos como telón de fondo.

El encuentro tendrá lugar el próximo 23 de octubre a las 20:00 horas en Casa de las Mariposas (Puerta de Purchena, 6, Almería).

Al finalizar el encuentro, podrás adquirir un libro firmado de Que no se entere la Cibeles.

Fecha y hora

Ubicación

Casa de las Mariposas

Puerta de Purchena, 6

04003 Almería

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado