Miracle Morning - El Challenge 21 dias !

Información sobre el evento

Comparte este evento
Ubicación

Ubicación

Espacio Cityzen Barcelona

21 Carrer dels Mestres Casals i Martorell

08003 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Descubre el ritual de la mañana que puede transformar tu vida!

Vuelve el Miracle Morning Challenge 21 dias (segunda edición)

Otoño 2019: del lunes 30 de septiembre al 21 de octubre

50 mn de práctica cada día, sesiones guiadas a las 7h30 en el espacio Cityzen Barcelona. Sesión de prueba gratuita. 20 euros el challenge completo.

Nota: para el challenge entero solo hace falta coger un ticket al principio del periodo (30/09 o 1/10)

----------------

¿Conoces el concepto de “Miracle Morning” o “Mañana Milagrosa”?

Se refiere al bestseller de Hal Elrod sobre cómo transformar su vida al levantarse más temprano, para meditar, aprender, hacer ejercicio… con la gran satisfacción de haber hecho lo esencial del día antes de salir a tu dia!

Las sesiones de "Miracle Morning” que proponemos son un condensado de diferentes métodos: meditación, estiramientos, movimientos del yoga, “higiene energética” cotidiana… ideal para empezar el día con alegría y sentido, y transformarse positivamente poco a poco! El challenge es también la oportunidad para reunirse con otras personas que practican una forma u otra de miracle morning en Barcelona, e intercambiar sobre las practicas con gente motivada.

A la vuelta del verano os proponemos probar un nuevo ritmo. 21 días es lo que se necesita para cambiar un hábito (Hal Elrod recomienda incluso 30 días). Con la regularidad y el ritmo, no solo los beneficios son mayores, pero los esfuerzos (levantarse mas pronto…) se vuelven mucho mas ligeros. Como dice Jim Rohn, “la motivación es lo que te pone en marcha. El habito es lo que hace que no te detengas”, y eso es cierto!

¿Como funciona el Challenge 21 dias?

Haremos sesiones guiadas de Miracle Morning en el Espacio Cityzen Barcelona (cerca Arc de Triomf y Mercat Sta Catarina) cada día entre el 30 de septiembre y el 21 de octubre, excepto sábados y domingos. Habrá material pedagógico necesario para que puedas continuar la práctica desde tu casa los fines de semana o los días que no puedes venir a la sesión guiada.

Las sesiones guiadas empiezan a las 7h30 en el Espacio Cityzen Barcelona (prever hasta las 8h20-8h30). Posibilidad de traer su desayuno y comer en el espacio Cityzen Barcelona antes de ir a trabajar o continuar el dia.

¿Hay algunos requisitos para participar?

No es necesario tener previa experiencia del yoga o de la meditación, se puede adaptar el método a las condiciones de cada uno. Solo se requiere una capacidad de motivación sostenida durante un periodo de tres semanas.
Este es un evento excepcionalmente barato para los que participan al Challenge 21 dias y que lo consiguen ;-)
La participación habitual para una sesión guiada sin participar al challenge es de 5 euros la sesión (o 20 euros al mes). Coste del material pedagógico: 5 euros. Se recomienda también leer el libro de Hal Elrod "Mañanas Milagrosas" (disponible en formato electrónico en varios sitios por menos de 10 euros).

¿Puedo probar antes?

Puedes venir a la conferencia de presentación del Primavera Challenge el sabado 14 de septiembre de 11h00 a 12h30.

Ademas, ya tendremos sesiones guiadas de miracle morning los martes, miércoles y jueves en la segunda mitad de septiembre y puedes venir a probar estos dias. También puedes venir el primer o segundo dia del challenge, el 30 de septiembre o el 1 de octubre y decidirte el mismo día!

Hasta pronto... por cierto, antes del despertar del sol ;-)

Fecha y hora

Ubicación

Espacio Cityzen Barcelona

21 Carrer dels Mestres Casals i Martorell

08003 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado