19,96 €

MOMO Tributo QUEEN en sala Quasar (Palencia)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Discoteca Quasar

18 Calle Rizarzuela

34002 Palencia

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
MOMO ofrecerá en Palencia su concierto homenaje a QUEEN, una de las más grandes bandas de todos los tiempos. Apertura de puertas: 22:00h.

Acerca de este evento

MOMO

EL TRIBUTO MÁS CAÑERO A QUEEN

“Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado”. - Así definía Brian May a Momo.

Un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de Rock más representativas del siglo XX.

En esta nueva gira, Momo y su banda ejecutarán con la maestría de siempre un repertorio con los clásicos más rockeros de la emblemática banda británica. Una auténtica explosión musical que no dejará indiferente a nadie.

A través de su directo recrean clásicos inmortales de QUEEN, con los cuales consiguen sorprender y emocionar a los más fieles seguidores de la banda, como a críticos musicales especializados de diferentes medios de comunicación.

Se trata de un recorrido histórico donde recopilan e interpretan una selección de canciones como “We Are The Champions”, “Bohemian Raphsody”, “I want To Break Free”, “Don´t Stop Me Now”, “Somebody to Love”, etc., recordando las diferentes épocas con cada uno de sus discos, con una puesta en escena que te sorprenderá.

El hecho de haber sido la única banda de habla hispana seleccionada para actuar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra y el profundo conocimiento del legado musical que versiona, el elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical We Will Rock You, junto a su gran banda, derrocharán todo su saber hacer sobre el escenario. Su impresionante voz hará vibrar a los asistentes de los conciertos de la gira, que verán cumplida la nueva misión de Momo.

Disfruta de un concierto inolvidable, el viernes 15 de noviembre a partir de las 22:30h. en la Sala Quasar de Palencia. ¡No te lo puedes perder!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Discoteca Quasar

18 Calle Rizarzuela

34002 Palencia

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado