Mostaza Festival

Panel de acciones

La venta acaba pronto

Mostaza Festival

Disfruta de un mercado navideño auténtico. Una visita obligada si te gusta regalar local, único y sostenible.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

C. de Nàpols, 42 42 Carrer de Nàpols 08018 Barcelona Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

  • 1 día 10 horas
  • Entrada electrónica móvil

El pistoletazo de salida de los mercados navideños de Barcelona lo dará este año Mostaza festival. El primer Market Handmade organizado por la preciosa tienda de artesanos locales Mostaza, que lleva un año instalada en la calle carders 16 en el corazón del Born.

Este mercado te propone auténtico producto hecho a mano de manera profesional y de calidad. Una apuesta por la economía local y el consumo responsable con objetos que tienen encanto propio.

Una visita obligada si estás comprometido con el comercio local, te gusta regalar piezas únicas y originales y valoras el trabajo que hay detrás de un objeto artesano, hecho a fuego lento y con amor.

Ubicación:

Este mercado tendrá lugar en el precioso espacio del polideportivo de la estació nord en el eixample ( Barcelona). En su hall, de más de 600m2 expondrán sus piezas 50 artesanos locales.

Un lugar con mucha historia, muy céntrico y fácil de llegar . Está justo en frente de la estación de metro arco de triunfo L1 roja y justo al lado de la estacio de autobuses estación nord que dispone de parking propio.

Horario: El evento tendrá lugar el sábado 3 y domingo 4 de diciembre a partir de las 10h de la mañana, hasta las 20:30h. Un horario comercial accesible, ideal para pasar el día con amigos o en familia.

Además el mercado dispondrá de un espacio donde poder tomar algo y descansar.

La entrada tiene un coste de 1€ pero podrás adquirir tu entrada de manera gratuita a través de eventbrite hasta el 2 de diciembre.


La venta acaba pronto