66,53 €

NOCHE DE SAN JUAN

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Carrer de Riudecanyes

43340 Montbrió del Camp

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Estamos preparando la verbena de San Juan!
Te ofrecemos: Ritual de Solsticio y SweatLodge.
Tienes la posibilidad de quedarte a dormir, acampando en Tierra de Magos.
Llámanos al 617356057 y te explicamos todo!!

Nuestra programación para la verbena:

19:00 hs- Preparar acampada
20:00 hs- RITUAL DEL SOLSTICIO
22:00 hs- SWEAT LODGE

Ritual del Solsticio
El término solsticio de verano proviene del latín y significa "el sol se detiene" y se trata del momento en que el Sol alcanza su punto más alto con respecto al Ecuador. Entre el Norte y el Sur. En junio (Cáncer) Sur y en Diciembre (Capricornio) Norte. Es cuando el Sol comienza su camino de regreso hacia el otro extremo. En el antiguo esoterismo cristiano se celebraban las iniciaciones en estas fechas; dando así el nacimiento de Jesús en el solsticio de Invierno y San juan Bautista en el solsticio de verano. Es por eso que el solsticio de verano es el Día de San Juan. El día más largo y la noche más corta del año. Asimismo, este fenómeno astronómico está también vinculado a una gran cantidad de rituales
Es cuando el sol brilla con todo su esplendor, es cuando el sol “comienza” su nuevo camino, se abre una puerta a una nueva oportunidad es por eso, que en diversas culturas toman estas fechas para dejar atrás lo viejo, lo malo, lo vencido y comenzar con cosas nuevas, proyectos y anhelos; compartir rituales para despojarse de lo negativo y realizar las peticiones de nuevos deseos y comienzos.

Sweat Lodge
En esta noche mágica para la transmutación, la visión, pedir, depurar, sanar…
SweatLodge Ceremony, en Navajo “ Tà’chee”
Literalmente traducida como “pequeña casa del sudor”.
Es una de las Ceremonias más importantes en la vida de las Primeras Naciones de América. Hay varios Estilos y estructuras en las diferentes culturas y diferentes pautas y ejecución ceremonial, dependiendo de las tribús de pertenencia.
Muchas culturas indígenas han utilizado tradicionalmente la Sweatlodge para la purificación, la limpieza y la curación de la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu.
La Sweatlodge "Vientre de la Madre Tierra", es una entres las ceremonias más “Poderosas”.
Se dice que la ceremonia Sweatlodge "responde" a lo que la gente necesita.
Los antepasados recibieron la Sweatlodge como un regalo del Creador para ayudar en la curación, purificación y conexión con el mundo espiritual y terrenal, crear el equilibrio.
Está conectada a todos los poderes direccionales del universo: Arriba, abajo, este, sur, oeste y norte. La intención dentro de la integridad es la clave para el resultado ceremonia.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Carrer de Riudecanyes

43340 Montbrió del Camp

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado