511,93 MXN

Noches de Kukulkan (Chichen Itza)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Chichén Itzá

Yuc

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Bienvenidos

La gloriosa ciudad de Chichén Itzá fue para los pueblos mayas el centro político, económico y religioso más importante de la península. Desde 1988 fue declarada por la UNESCO parte del patrimonio de la humanidad y es una de las 7 maravillas del mundo moderno. Para los yucatecos de hoy, Chichén Itzá representa el conocimiento ancestral de una cultura que hoy está más viva que nunca. Una ciudad antigua que hoy está presente y que tiene la mirada puesta hacia el futuro. Esta nueva experiencia ha sido diseñada para proporcionar una visión contemporánea, acorde con los avances tecnológicos de nuestra era, que les permita revivir el esplendor de una cultura ancestral, mística y viva.

¡Disfruten!

Recorrido y narrativa audio lumínica

El recorrido en la zona arqueológica de Chichén Itzá inicia en la entrada principal y rodea los principales monumentos arqueológicos, con una duración aproximadamente de 45 minutos, al término de ese tiempo usted podrá situarse en los asientos disponibles para disfrutar de una proyección narrativa y audio lumínica sobre la pirámide de Kukulkán con una duración de aproximadamente 25 minutos, en donde conocerá más sobre la historia de los mayas.


Recomendaciones

  • Puede tomar fotografías en los sitios arqueológicos y en la proyección sobre la pirámide, pero no está permitido el uso del flash.
  • Lleve ropa cómoda, de preferencia use tenis debido a que los caminos no están pavimentados.
  • Puede llevar una botella de agua.
  • Deposite la basura en los contenedores destinados para ello.
  • Consulte con su agente de viajes o directamente en taquilla
Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Chichén Itzá

Yuc

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado