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NUEVA CONFERENCIA PROGRAMA REDUCCIÓN DEL ESTRÉS BASADO EN MINDFULNESS

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Centro De Psicología Psicocarranza3

3 Calle de Carranza

28004 Madrid

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Si buscas ayuda para afrontar tu nivel de estrés, depresión y ansiedad; y especialmente para abordar los síntomas asociados con problemas de dolor crónico y preocupaciones emocionales.Y deseas informarte de como esta técnica puede ayudarte a aliviar tu estrés, ansiedad, depresión, impulsividad y dolor crónico. No dudes en asistir a esta conferencia, la entrada es gratuita.Reserva tu plaza ya, las plazas son limitadas.!


PROGRAMA DE REDUCCIÓN DEL ESTRÉS BASADO EN MINDFULNESS.-Mindfulness para la reducción del estrés es una práctica cuyas raices provienen de la tradicion Budista Zen y la Meditación Vipassana. Que está siendo en la actualidad exténsamente aplicada en hospitales alrededor del mundo y en España, en el Hospital de Toledo. A fin de prevenir y reducir el estrés relacionado con condiciones médicas y psicológicas. Y ayudar a pacientes que no responde de manera positiva a la medicación a aliviar sus niveles de estrés, ansiedad, depresión, impulsividad y dolor crónico.

La aplicación de la técnica Mindfulness para la reducción del estrés en la práctica clínica ha sido empíricamente avalada por la Universidad de Oxford y la Universidad de Harvard. Habiendo reseñado ambas instituciones que la práctica regular de Mindfulness, o práctica de la atención plena, puede ayuda a mejorar la comprensión psicológica y la sanación emocional.

La técnica Minduflness, está cimentada en el efoque atencional o de la atención plena; y se ha convertido hoy en día en una poderosa herramienta de gestión emocional, una herramienta de autodescubrimiento, de identificación de comportamientos y reacciones personales. Y ofrece enormes beneficios a aquellas personas que buscan ayuda para afrontar su nivel de estrés, depresión y ansiedad; y especialmente para abordar los síntomas asociados con problemas de salud mental, el dolor crónico y preocupaciones emocionales.

La técnica Mindfulness es altamente eficaz para prevenir y reducir los síntomas del estrés al facilitar a las personas herramientas con las que poder contar y practicar en estados de estrés y preocupación importantes, evitando que los pensamientos negativos puedan acumularse y formen una espiral fuera de control, teniendo como consecuencia estados de depresión, ansiedad e ncluso ideación suicida.

Mi programa de reducción de estrés está cimentado en los cuatro pilares de la atención plena, como herramienta de desarrollo de la capacidad de autoconocimiento, herramienta de identificación de comportamientos y reacciones personales. Lo que la convierte en una poderosa herramienta de autogestión emocional, eliminando la impulsividad y los problemas de falta de atención. Y ofrece a sus participantes los siguientes beneficios:

1.Desarrollar la capacidad de observación, concentración y enfoque mental, favoreciendo el pensamiento lateral, ampliando su campo de visión y perspectiva (“helicopter view”)
2.Aprender técnicas de control mental para ser más conscientes de sus actos, de su atención y de su momento presente.
3.Mejorar su capacidad de gestion emocional
4.Controlar su impulsividad.
5.Enfrentar situaciones estresantes
6.Lograr encontrar soluciones más productivas, eficaces y habiles frente a los retos y obstáculos que se les presentan en s día a día a lo largo la vida
7.Fomentar su autoestima
8.Desarrollar sus capacidadesde de liderazgo y toma de decisiones

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