Gratis

Nuevas técnicas de ahorro e inversión para mejorar TU futuro a través de la...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Calle Monte Almanzor, 13

13 Calle Monte Almanzor

30310 Cartagena

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu vida y la de tu familia.

Tendrás la oportunidad de tener un encuentro directo y resolver tus dudas personales con uno de los mejores profesionales independientes a nivel internacional.

El autor, presentará uno de los libros de mayor acogida internacional que actualmente revoluciona el mercado español e internacional titulado "TOP SECRET: CAC 40 (Operando con medias móviles)" y así mismo, aprenderás como se puede invertir desde España de una forma sencilla.

El precio de asistencia a este evento es sólo 15 euros (este precio incluye la entrega del libro "TOP SECRET: CAC 40 (Operando con medias móviles)" y será abonado el mismo día del evento con la entrega del libro). * En caso que se acaben las existencias de este título será sustituido por la entrega del libro "TOP SECRET: DAX 30 (Operando con medias móviles)" o el libro "TOP SECRET: IBEX 35 (Operando con medias móviles")

NOTA: En caso que usted ya disponga de este libro, traígalo al evento y no tendrá que abonar nada.




IMPORTANTE: AFORO LIMITADO (PARA ACCEDER A ESTE EVENTO ES NECESARIO REGISTRARSE Y RESERVAR LA ENTRADA GRATUITA, EN CASO CONTRARIO NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL EVENTO). CADA ENTRADA ES INDIVIDUAL Y SE DEBEN RESERVAR TANTAS ENTRADAS COMO PERSONAS VAYAN A ASISTIR.



En esta conferencia - coloquio, tendremos la oportunidad de intercambiar y aportar nuevas ideas, con el objetivo de mejorar, a través del desarrollo de nuevas técnicas de ahorro e inversión, nuestra economía doméstica.

Además, a través de una forma práctica y con plataformas reales on-line, se darán las pautas necesarias para aplicar, de una manera rápida y eficaz, el método y los casos reales que se recogen en el libro.

Por lo tanto, este envento es acorde a todo tipo de persona interesada en mejorar su economía doméstica, y es apta para todo tipo de público, tanto si posee conocimientos previos como si es la primera vez que desea comenzar a aprender sobre este mundo económico - financiero.

No obstante, a pesar de ser una charla abierta a todo tipo de público, nos centraremos, entre otros, en los puntos que a continuación se detallan y cualquier otro tema de interés particular que pueda surgir:

¡¡APRENDE A INVERTIR CON SENTIDO!!

¿ Sabes que hay bancos que ofrecen depósitos a sus clientes con un tae superior al 1%?

¿Estás cansado de que los bancos no te asesoren bien sobre tus inversiones, de que te cobren por todo, de perder parte de tu dinero en productos que no conoces...?

¿Estás interesado en como sacar partido a tu dinero en los momentos económicos que atravesamos actualmente?

¿Piensas que no tienes capacidad suficiente para conocer los productos de ahorro o inversión que nos ofrecen día a día?

¿Sabes las diferencias que existen entre una cuenta de ahorro y una cuenta corriente?

¿Sabías que hay bancos que poseen cuentas de ahorro, sin riesgos, que ofrecen rentabilidades del 0,50% tae?

¿Sabías que no hace falta mucho dinero para invertir en bolsa?

¿Sabes cómo funcionan los planes de pensiones? ¿Es realmente bueno hacer un plan de pensiones?

¿Sabes cómo funcionan los fondos de inversión? ¿Es interesante realmente invertir en fondos de inversión?

¿Tienes curiosidad por conocer cómo aprender a invertir en Bolsa?

¿Sabías que hay métodos muy sencillos para invertir en Bolsa donde podrías obtener rentabilidades muy superiores a las que actualmente te ofrecen tus planes de pensiones, depósitos a plazos y fondos de inversión?


Si siempre has tenido interés en conocer cualquiera de estos temas económico-financieros u otros, anímate a participar en este evento.

Si deseas ser capaz de manejar directamente tu propia economía doméstica, y pensabas que era algo muy difícil o complejo de entender, en este evento, tendremos la oportunidad de poder comenzar a conocer y comprender este fantástico mundo de una forma totalmente fácil y sencilla.

Así mismo, conoceremos algunas de las pautas, cualidades y requisitos que todos los inversores o ahorradores debemos asimilar en la vida.

Por consiguiente, entre las diferentes opciones de inversión tanto a nivel nacional como internacional que se nos pueden presentar en la vida real, vamos a poder desarrollar nuestras capacidades adquiridas, de manera práctica, a través de los numerosos ejemplos de casos reales de inversión que se nos presentan en el día a día y que están expuestos en el libro.

¿Estás preparado en mejorar tu nivel de vida para TU futuro?

PERMITE QUE TU DINERO TRABAJE POR TI...

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Calle Monte Almanzor, 13

13 Calle Monte Almanzor

30310 Cartagena

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado